¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xenon

A las dos menos cuarto aproximadamente me llamaron desde la delegación de Jaén, y me ofrecieron dos bajas:
Una en Jaén capital, hasta el 5 de diciembre.
Otra en Mancha Real hasta el 19 de diciembre.
Esas son las fechas que me han dicho desde la delegación.
He escogido la de Mancha Real.
No me han dicho el nombre del instituto (hay dos), tampoco lo he preguntado.
Mañana me enteraré de todo (espero).
...

mary1404

Felicidades !!! Ha sido un visto y no visto. Gran suerte volver a la bolsa y que os llamen enseguida.
Aprovechando que se ha despertado un poco el foro (y esperemos que siga). Es cierto que llamaron de Granada por lo que veo. Esto va para los más veteran@s, ¿es normal que esta provincia haya llamado a dos compañer@s en dos meses? ¿quiero decir, ha pasado antes (años atrás)? Y si es así, ¿es posible que una provincia no tenga ninguna baja durante un mes y a nadie le llame la atención?
Soledadsanfiz estabas la primera en rojo de la lista de colores. Eres la referencia de este primer trimestre, si te llaman de aquí a navidades mejoraríamos la versión pesimista. Así que muchísima suerte !!! En cualquier caso que entrásemos cualquiera de los aspirantes después de años mirando la bolsa sería un logro.
Ánimo a tod@s y seguid informándonos. Gracias !!!  ;)


soledadsanfiz

Cita de: mary1404 en 18 Noviembre, 2014, 17:49:14 PM
Felicidades !!! Ha sido un visto y no visto. Gran suerte volver a la bolsa y que os llamen enseguida.
Aprovechando que se ha despertado un poco el foro (y esperemos que siga). Es cierto que llamaron de Granada por lo que veo. Esto va para los más veteran@s, ¿es normal que esta provincia haya llamado a dos compañer@s en dos meses? ¿quiero decir, ha pasado antes (años atrás)? Y si es así, ¿es posible que una provincia no tenga ninguna baja durante un mes y a nadie le llame la atención?
Soledadsanfiz estabas la primera en rojo de la lista de colores. Eres la referencia de este primer trimestre, si te llaman de aquí a navidades mejoraríamos la versión pesimista. Así que muchísima suerte !!! En cualquier caso que entrásemos cualquiera de los aspirantes después de años mirando la bolsa sería un logro.
Ánimo a tod@s y seguid informándonos. Gracias !!!  ;)
Pues no se si me llamarán!!! Según la hoja de excel me llamarían a primeros de diciembre, pero vamos, ya no me fío ni un pelo....... estoy a números bajos de 5 para abajo en 7 de las 8 provincias......  pero visto los llamamientos que ha habido en lo que va de trimestre....
Tengo un pregunta.... habéis necesitado el certificado médico otra vez. Lo digo para los que no habéis trabajado desde 2012, como es mi caso. Porque de ser necesario de nuevo tendría que ir pensando en ir a por el más que nada para tenerlo listo en el momento de la llamada, sea cuando sea...

keops77

Pide cita en el medico y pidelo. Te dura dos meses, así tienes las espaldas cubiertas


soledadsanfiz

Cita de: keops77 en 18 Noviembre, 2014, 21:20:56 PM
Pide cita en el medico y pidelo. Te dura dos meses, así tienes las espaldas cubiertas


muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vitaragon

Hola a todos y todas compis! Cómo va la bolsa? Parece que en la provincia de Granada nada más que regular. Nuestra bolsa, últimamente, una vez que pasaba el tirón de los primeros días, siempre ha ido muy lenta, pero que como habéis comentado solo hayan llamado a un par de personas de la bolsa ... es un poco raro. A ver lo que opinan los compañeros.

Mucha suerte a todos!

Xenon

Bueno, os comento para que os deis cuenta lo prescindibles, desconsiderados y manipulados que llegamos a ser los interinos.....
Escogí la baja que me aseguraba estar trabajando desde hoy 19 de noviembre, hasta el 19 de diciembre, ya que la otra que me dieron a elegir era hasta el 5 de diciembre.....
Pues bien, ya en el centro, me entero que la baja es hasta el 28 de noviembre, pendiente de ampliar por el Tribunal médico dos semanas mas si lo considera necesario.
Con ello, en el mejor de los casos, volvería a la bolsa el 29 de noviembre y en el peor, el viernes 12, justo a puertas de perder la Navidad....
El caso es que lo del 19 de dicientre no es ni será así.
Se confirma una vez más que hay bajas que sería mejor que ni las dieran, porque ccuando te tocan, provocan más desorden que beneficio, y más cuando te pillan lejos de tu casa y tienes que costearte una estancia que ni si quiera puedes negociar porque no sabes el tiempo que estarás allí.
Y encima, accediendo por teléfono a una situación irreal.
¿Y qué podemos hacer? Nada. Somos sustitutos y estamos para sustituir. Sin más.


lechers

Lo siento mucho Xenon... En mi caso en mi poca trayectoria también me he encontrado con cosas como las que cuentas, nunca una vacante, sin saber cuantos días, llegar y que te digan que vas a estar una semana o dos.. Es una putada, un gasto de dinero, un estrés... A mi instituto llego un compañero el lunes despues de tres semanas sin profesor y se va el lunes, una semana! Es que no pueden hacer las cosas bien?? Ánimo y espero que tengas suerte y pueda entrarte las navidades


gloria123

Se están recogiendo firmas para  la derogación de la Ley de los 10 días de Wert. ES muy importante que todos la firmemos, ya que no cuesta nada y hay que actuar, no solo quejarnos. Además, es muy importante que se comparta el enlace a través de las redes sociales, pues se debería de llagar hasta las 5.000 firmas, al menos

https://www.change.org/p/jos%C3%A9-ignacio-wert-ortega-ministro-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-le-solicitamos-la-derogaci%C3%B3n-del-art%C3%ADculo-4-del-real-decreto-ley-14-2012-de-20-de-abril-de-medidas-urgentes-de-racionalizaci%C3%B3n-del-gasto-p%C3%BAblico-en-el-%C3%A1mbito-educativo

Entre todos podemos conseguirlo!!

keops77

Es lo que hemos hablado ya. Aqui hay una persona que miente, o el director cuando pine el tiempo estimado, o el de recursos humanos de la junta. Lo que está claro es que desde el sindicato deberian actuar para ver cómo es posible que ocurran estas cosas......


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'