¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

Hola, soy de biología, se está moviendo vuestra bolsa?, porque la mía está parada!!!

soledadsanfiz

Cita de: Xenon en 18 Noviembre, 2014, 17:07:09 PM
A las dos menos cuarto aproximadamente me llamaron desde la delegación de Jaén, y me ofrecieron dos bajas:
Una en Jaén capital, hasta el 5 de diciembre.
Otra en Mancha Real hasta el 19 de diciembre.
Esas son las fechas que me han dicho desde la delegación.
He escogido la de Mancha Real.
No me han dicho el nombre del instituto (hay dos), tampoco lo he preguntado.
Mañana me enteraré de todo (espero).
...
Hola compañeros!!!

ALguien vuelve a la bolsa después del puente???


mary1404

Efectivamente los compañeros avisaron que en el puente al menos regresaba uno. Soledadsanfiz ya debes estar a las puertas, si es así y la bolsa se comporta según la versión más pesimista de la lista de colores, los aspirantes tendríamos al menos alguna oportunidad. Donadie9 parece que hay esperanzas. Habrá que estar atent@s.
Muchísima suerte !!! Ya nos cuentas si te llaman, será desde luego una alegría para tod@s.
anaidalegria anaidalegria anaidalegria

soledadsanfiz

Cita de: mary1404 en 04 Diciembre, 2014, 16:19:29 PM
Efectivamente los compañeros avisaron que en el puente al menos regresaba uno. Soledadsanfiz ya debes estar a las puertas, si es así y la bolsa se comporta según la versión más pesimista de la lista de colores, los aspirantes tendríamos al menos alguna oportunidad. Donadie9 parece que hay esperanzas. Habrá que estar atent@s.
Muchísima suerte !!! Ya nos cuentas si te llaman, será desde luego una alegría para tod@s.
anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Siii estoy de 1 en todas las provincias, excepto granada que estoy de 3ª. Por eso preguntaba si entraba alguien despues del puente!! Porque no creo que mañana llamen ya, sería un milagro..... y ya he dejado de creer en ellos.. hahaha Si al final se han cumplido los pronósticos más pesimistas.........


Xenon

Yo espero que mañana viernes llamen a algunos. El año pasado si hubo alguna que otra incorporación despues del puente, al menos en otras bolsas, como en matemáticas.
Tengamos en cuenta que, supuestamente, para los claustros debe estar todo el personal presente, y eso será la semana del 15 al 19.
por otro lado, deberian estar llamando ahora para las bajas que se hayan ido produciendo desde la penúltima semana de noviembre, por aquello de los "15 dias de espera".
En cualquie caso, debemos seguir siendo optimistas y no comernos demasiado la cabeza porque NO DEPENDE DE NOSOTROS.
Suerte a los que estais cerquita para mañana!!!

Xenon

¿Llamaron el viernes 4 de diciembre?

soledadsanfiz

Cita de: Xenon en 07 Diciembre, 2014, 22:37:15 PM
¿Llamaron el viernes 4 de diciembre?


Buenos días!!!!!

Noo, el viernes no han llamado a nadie!!!!! Como había comentado estaba de 1 en todas las provincias excepto granada y no he recibido ninguna llamada!!!!! Por lo menos han entrado dos personas en lista el día 6. Sin embargo en otras listas como biología si ha hubo movimiento ese día!!!!! Enfin........

Xenon

Vaya! Que coraje da éso. Así estamos alguna vez que otra todos.... nos pasamnios el uno por varias provincias durante semanas sin que nos llamen, y al acercarse las vacaciones vuelven a la blsa un montón.
En fin, como he dicho en otras ocasiones, no se puede hacer nada. No podemos decidir nuestra suerte en la bolsa.
Supongo que ésta bolsa seguirán llamando porque aun habrá bajas pendientes de cubrir desde finales de noviembre y las evaluaciones son la proxima semana.
Ojalá el 2015 sea fructifero para todos.


lisayhugo

Pues si, vaya tela como esta la bolsa. Es desesperante querer trabajar y no poder. Suerte a todos y esperemos q 2015 empiece con muchas llamadas!
Xenon, al final q ha pasado con la baja q estas cubriendo? Hasta cuando estas? Ojala te pille navidad tambien y se alargue bastante. Saludosa

soledadsanfiz

Cita de: Xenon en 08 Diciembre, 2014, 15:28:40 PM
Vaya! Que coraje da éso. Así estamos alguna vez que otra todos.... nos pasamnios el uno por varias provincias durante semanas sin que nos llamen, y al acercarse las vacaciones vuelven a la blsa un montón.
En fin, como he dicho en otras ocasiones, no se puede hacer nada. No podemos decidir nuestra suerte en la bolsa.
Supongo que ésta bolsa seguirán llamando porque aun habrá bajas pendientes de cubrir desde finales de noviembre y las evaluaciones son la proxima semana.
Ojalá el 2015 sea fructifero para todos.

Pues no se..... Yo creo que hasta después de navidades no me tocará la llamada.... Aunque nunca se sabe!!!! Hajajaj toca no despegarse del movil!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'