¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mary1404

Enhorabuena Soledad !!!
Para tener solicitadas todas las provincias, no creo que exista una localidad mejor y más centrada en toda Andalucía (a una hora de Córdoba, Málaga y Granada). Y encima es hasta final de curso, felicidades !!! Qué te vaya muy bien !!!

Nosotr@s seguiremos en la lucha. Seguro que siguen llamando este mes y empezamos a entrar los aspirantes.
Qué haya muchas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil !!!

Xenon

Hola, compañeros

Estoy en el mismo sitio donde cesé en diciembre, justo una semana antes de las vacaciones porque el titular se incorporó. volví a bolsa el numero 1.
Al titular le concedieron ésa misma semana una comision de servicio y se fue a otra provincia. Se pidio la correpondiente sustitucion, que volvia a ser yo porque estaba el numero 1, pero como la bolsa ya estaba cerrada, no iban a llamar a nadie hasta despues de las vacaciones. me "congelaron" hasta el 8 de enero, y eso fue lo que pasó.
Me llamaron el 8 de enero y me mandaron para el mismo sitio, sin yo saber nada. Crei que el titular se habia dado de alta en vacaciones para volver a darse de baja justo despues, como una mala casualidad, pero una vez alli ya me entere de la vacante.


juanin 2.0

Hola,

Alguien tiene el listado de interinos y aspirantes del curso 2011-2012?

Muchas gracias.

lechers

Cita de: Xenon en 19 Enero, 2015, 22:40:34 PM
Hola, compañeros

Estoy en el mismo sitio donde cesé en diciembre, justo una semana antes de las vacaciones porque el titular se incorporó. volví a bolsa el numero 1.
Al titular le concedieron ésa misma semana una comision de servicio y se fue a otra provincia. Se pidio la correpondiente sustitucion, que volvia a ser yo porque estaba el numero 1, pero como la bolsa ya estaba cerrada, no iban a llamar a nadie hasta despues de las vacaciones. me "congelaron" hasta el 8 de enero, y eso fue lo que pasó.
Me llamaron el 8 de enero y me mandaron para el mismo sitio, sin yo saber nada. Crei que el titular se habia dado de alta en vacaciones para volver a darse de baja justo despues, como una mala casualidad, pero una vez alli ya me entere de la vacante.

Al final todo el sufrimiento fue para algo bueno, enhorabuena y a descansar de bolsa!


mary1404

Buenas a tod@s!!!

Pues esta semana 16 bajadas y desde el 8 de enero son 21 en total !!! Ya era hora de que nos pasara algo bueno que parecíamos la cenicienta... Y encima con la buena noticia de que hoy han empezado a llamar a aspirantes !!!
Suerte a Donadie9, si no te han llamado ya.

Buen fin de semana !!! Y que sigan las  aramovil aramovil aramovil !!!

donadie9

Cita de: mary1404 en 23 Enero, 2015, 17:47:39 PM
Buenas a tod@s!!!

Pues esta semana 16 bajadas y desde el 8 de enero son 21 en total !!! Ya era hora de que nos pasara algo bueno que parecíamos la cenicienta... Y encima con la buena noticia de que hoy han empezado a llamar a aspirantes !!!
Suerte a Donadie9, si no te han llamado ya.

Buen fin de semana !!! Y que sigan las  aramovil aramovil aramovil !!!

Pues  aun no, estoy el 6 ahora están delante mía los que renunciaron en 2012 y pasaron al final de la lista con tiempo de servicio.

Pero algo nervioso si que estoy.

soledadsanfiz

Cita de: mary1404 en 23 Enero, 2015, 17:47:39 PM
Buenas a tod@s!!!

Pues esta semana 16 bajadas y desde el 8 de enero son 21 en total !!! Ya era hora de que nos pasara algo bueno que parecíamos la cenicienta... Y encima con la buena noticia de que hoy han empezado a llamar a aspirantes !!!
Suerte a Donadie9, si no te han llamado ya.

Buen fin de semana !!! Y que sigan las  aramovil aramovil aramovil !!!



Qué bien!!!!!!! Cuánta llamada!!!!! Han llamado más en 15 días de enero que en el período de octubre a diciembre!!!!!! Ahora que se mantenga el ritmo!!!!!!

alopezro

alguien sabe el numero de llamadas que llevamos????
y el numero aproximado de jubilaciones ???
gracias


mary1404

Cita de: soledadsanfiz en 25 Enero, 2015, 09:10:05 AM
Cita de: mary1404 en 23 Enero, 2015, 17:47:39 PM
Buenas a tod@s!!!

Pues esta semana 16 bajadas y desde el 8 de enero son 21 en total !!! Ya era hora de que nos pasara algo bueno que parecíamos la cenicienta... Y encima con la buena noticia de que hoy han empezado a llamar a aspirantes !!!
Suerte a Donadie9, si no te han llamado ya.

Buen fin de semana !!! Y que sigan las  aramovil aramovil aramovil !!!



Qué bien!!!!!!! Cuánta llamada!!!!! Han llamado más en 15 días de enero que en el período de octubre a diciembre!!!!!! Ahora que se mantenga el ritmo!!!!!!

Buenas Soledad !!! Espero que te vaya muy bien en Benamejí !!! Como ves ya han empezado a llamar a aspirantes. Ya era hora después de tanto tiempo. Esperemos que sean muchos los llamados.
Qué no paren las  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil !!!

nabae

Enhorabuena a los llamados!!! Sobretodo a los que habéis sido llamados por primera vez!!!!espero q esto sea un no parar!!!!muchos besos y ánimos a todos!!! Que no paren las llamadas y entreid muchos a trabajar!!!!! Suerte!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'