¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

katakroker

Hola a tod@s, soy aspirante pero es muy posible que pronto me llamen, tengo un par de dudas, como se si tienen mi teléfono correctamente?? y que papeles hay que presentar cuando te llamen?? gracias y mucha suerte a todos, que sigan con este buen ritmo de llamadas!!

nabae

Hola!!! Ya veras que pronto te llaman. Creo que para corroborar si tienen bien tu numero solo puedes llamar a delegación a secundaria y preguntar o perdonarte allí.
En cuanto a los papeles. La fotocopia del titulo, del máster del cap o cap, la copia del numero de cuenta bancaria con el IBAN y el p10 que es un papel del medico de cabecera que ponga que no tienes ninguna enfermedad infectó y contagiosa. Creo q no me he dejado nada. El p10 tiene 6 meses de validez, así q si estas a las puertas haztelo ya. Mucha suerte.


jcm

A Nabae se le ha olvidado la tila........
Suerte a todos y enhorabuena los aspirantes que ya están siendo llamados.

katakroker

Gracias por las respuestas! mi duda es a que consejeria llamo?? en la provincia donde hice las oposiciones,no? gracias de nuevo


RoJa

Cita de: katakroker en 27 Enero, 2015, 20:46:04 PM
Gracias por las respuestas! mi duda es a que consejeria llamo?? en la provincia donde hice las oposiciones,no? gracias de nuevo
Puedes llamar a cualquiera de las que tengas pedidas, la bolsa es única o ir a la más cercana. Suerte con el destino!!!  brujakermit
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

nabae

Si, ve a la que te pille mas cerca o llama a cualquiera de las que hayas pedido en peticiones. Y si, la tila y un par de valerianas no viene mal....jajaja...y q alguien te regale una tecla para el f5 del ordenador. Jajaja.....Suerte!!!

Xenon

Buenas noches, compañeros

¿Sabeis a ciencia cierta (nunca mejor dicho) como nos afectará la entrada en vigor dee la LOMCE de cara al proximo curso y en lo sucesivo?

Se oyen campanas sobre la desaparicion de algunas especialidades de la FP y las posibles recolocaciones de sus funcionarios

Además, la desparicion de la CMC en 1 de bachillerato creo que nos salpica bastante. Y las materias de 1 ESO por competencias....

¿Sabéis algo?

soledadsanfiz

Cita de: nabae en 02 Febrero, 2015, 08:47:44 AM
Si, ve a la que te pille mas cerca o llama a cualquiera de las que hayas pedido en peticiones. Y si, la tila y un par de valerianas no viene mal....jajaja...y q alguien te regale una tecla para el f5 del ordenador. Jajaja.....Suerte!!!



Hola compañeros!!!

Como va la lista??? Muchos movimientos????


mary1404

Buenas compañero/as !!!
Llevo una semanita en Granada (un poco lejos de Cádiz pero no me puedo quejar). Esta semana habrán llamado a cuatro aprox. no puedo decirlo con exactitud. Pero de la lista de colores con todo en rojo llamaron a la compañera que está la octava empezando por abajo, así que quedan siete para cumplir la versión pesimista todo lo que llamen de más ¡¡¡ estupendo !!!
Mucha suerte a todos/as !!! Y que siga la bolsa !!!
Saludos !!!

donadie9

Cita de: mary1404 en 14 Febrero, 2015, 10:32:22 AM
Buenas compañero/as !!!
Llevo una semanita en Granada (un poco lejos de Cádiz pero no me puedo quejar). Esta semana habrán llamado a cuatro aprox. no puedo decirlo con exactitud. Pero de la lista de colores con todo en rojo llamaron a la compañera que está la octava empezando por abajo, así que quedan siete para cumplir la versión pesimista todo lo que llamen de más ¡¡¡ estupendo !!!
Mucha suerte a todos/as !!! Y que siga la bolsa !!!
Saludos !!!

Yo al  al revés soy de granada y me han mandado a Sevilla cerca de Cadiz.  Aunque vuelvo a la bolsa en una o dos semanas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'