¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fasalva

¿Alguien quiere permutar vacante en el IES Mediterráneo (Estepona, Málaga) por ALMERÍA o GRANADA?

:'( :'( :'( Me han dado un centro aún más lejos que el del año pasado... estoy alucinando, ¿porqué nos exigen tener que poner 4 provincias? ¿y por qué no nos dejan renunciar a las vacantes informatizas y entrar para sustituciones?

CristinaFA

También ha salido una plaza de FyQ de Francés, para una interina en Almería.


CristinaFA

Lo siento mucho, fasalva. Espero que puedas permutar y acercarte a tu casa. Suerte, no pierdas la esperanza. Piensa que este año no puedes renunciar, porque te van a adelantar más en la bolsa. Por eso te ha pasado esto. Ya sé que suena algo cruel, pero en este mundillo por desgracia la cosa funciona así. Ánimo, y adelante!  brujakermit

mariasf

 A mi me han dado una vacante en Arcos de la Frontera (Cadiz). Me gustaria permutar a Jerez, Sanlucar o algo más cerca de San Fernando


fasalva

Gracias CristinaFP... en teoría este año podría renunciar por cuidado de un menor de 3 años también, si es que mi niño aún es muy pequeño.
¿Alguien me puede decir si en el segundo año consecutivo de renuncia me siguen manteniendo el tiempo de servicio igual que el año pasado a nivel de bolsa?

maria ojeda

Permuto una vacante en el IES Playamar en Torremolinos por Córdoba o alrededores de Cabra (Córdoba).

squandrago

Se ofrece permuta de vacante en Beas (Huelva) por la provincia de Sevilla

donadie9

Bueno despues de ver las definitivas,muy mala noticia para los interinos que estamos en las ultimas 100 posiciones.  Se han amortizado todas las jubilaciones de este ano y volvemos a estar como el año pasado,realmente un poco peor, despues de un buen 2 y 3 trimestre  todo hace indicar que este ano habra interinos con tiempo de servicio que no trabajarán en todo el curso(este año no hay elecciones por lo cual habrá menos llamadas)


mary1404

Bueno compañer@s...finalmente 11 plazas menos que el año pasado. Para pasar un buen verano pensemos que con las elecciones generales en Noviembre, todo el mundo quiera apuntarse un tanto y hagan como el año pasado llamando a muchos de los interinos que no hemos conseguido vacante.
Mucho ánimo a tod@s y felices vacaciones !!!
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

fyq

Hola  a tod@s
Me han asignado en la definitivas Cortegana.
Me interesaría permutar para un pueblo de Sevilla o pueblos de Córdoba/Huelva cercanos a Sevilla
Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'