¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

QUIMI

Pufff, pues a ese paso no trabajo antes de Navidad, que desastre!! Espero que con las elecciones de por medio se dignen a llamar a más gente.  Gracias por responderme.

donadie9

Cita de: QUIMI en 13 Octubre, 2015, 14:53:31 PM
Pufff, pues a ese paso no trabajo antes de Navidad, que desastre!! Espero que con las elecciones de por medio se dignen a llamar a más gente.  Gracias por responderme.


QUIMI en que posición estas, yo el 25 y en estos momentos, estoy entre finales de noviembre o finales de enero.


quimiteca

Hola buenas a todos, soy nuevo por aquí y OS agradecería unas respuestas.
Estoy en general en 34 y en Jaén el 14, cuando se supone que empezare a currar este año?, no encuentro las dichosas listas de colores, podríais echarme una mano?. Muchas gracias
PD:. QUIMI, me has quitado el apodo que me tienen los colegas XD   ;)
Muchas gracias

mary1404

Buenas a tod@s !!!

Me alegra ver el hilo tan animado. Lo llego a saber y comento antes  anaidrisa anaidrisa  anaidrisa
La espera compartida se hace más cómoda.
La verdad que los que entramos a finales de enero principios de febrero como es el caso de quimiteca o donadie9 (de los demás no tengo referencias) deberíamos mejorar algo. Lo que no sé con seguridad es si será lo suficiente para que nos llamen antes del 15 de diciembre. Si no es así, aunque se producen bastantes llamadas después de las fiestas también hay regresos.

Así que mucha suerte para tod@s !!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


QUIMI

Cita de: donadie9 en 13 Octubre, 2015, 21:01:10 PM
Cita de: QUIMI en 13 Octubre, 2015, 14:53:31 PM
Pufff, pues a ese paso no trabajo antes de Navidad, que desastre!! Espero que con las elecciones de por medio se dignen a llamar a más gente.  Gracias por responderme.


QUIMI en que posición estas, yo el 25 y en estos momentos, estoy entre finales de noviembre o finales de enero.
Estoy más lejos que tu, la 45, casi el doble. A ver si esto se anima

quimiteca

Si, yo también deseo que sea antes de Enero, pero con las elecciones, supongo que se parara algo, y más con el tirón de orejas de Europa.
En fin, ¿alguien que me pase el link con las listas de colores?, muchas gracias. adoraranad adoraranad

katakroker

Aquí tienes el link, pero son listas del año pasado, no se si existen las de este...yo estoy en la posición 31 en la general, a ver si antes de que acabe el año llaman aramovil aramovil aramovil aramovil
http://www.ustea.es/sites/default/files/fyq_ma.pdf

quimiteca

Cita de: katakroker en 14 Octubre, 2015, 17:27:24 PM
Aquí tienes el link, pero son listas del año pasado, no se si existen las de este...yo estoy en la posición 31 en la general, a ver si antes de que acabe el año llaman aramovil aramovil aramovil aramovil
http://www.ustea.es/sites/default/files/fyq_ma.pdf

Muchiiiisimas gracias, a ver si tenemos suerte por que últimamente parecen que se han ido de vacaciones


sebi

Ánimo a todos y que os llamen  pronto

mary1404

Cita de: quimiteca en 14 Octubre, 2015, 20:51:00 PM
Cita de: katakroker en 14 Octubre, 2015, 17:27:24 PM
Aquí tienes el link, pero son listas del año pasado, no se si existen las de este...yo estoy en la posición 31 en la general, a ver si antes de que acabe el año llaman aramovil aramovil aramovil aramovil
http://www.ustea.es/sites/default/files/fyq_ma.pdf

Muchiiiisimas gracias, a ver si tenemos suerte por que últimamente parecen que se han ido de vacaciones

Buenas compañer@s !!!  (Gracias sebi ojalá !!)

Efectivamente no existe lista de colores de este curso pero el comportamiento se está calcando al del anterior. Octubre horribilis para nuestra especialidad, año pasado cero llamamientos del 6 al 18 y este del 5 al 15 llevamos uno.
Esperemos que mañana sea un buen viernes (a estas alturas de la película me conformaría con uno normal y sin regresos).

Mucho ánimo y que llamen mañanaaa !!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'