¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

soledadsanfiz


mary1404

Cita de: soledadsanfiz en 30 Octubre, 2015, 11:18:53 AM
llamada de almeria!!!
Buenas hoy tres llamadas !!!

soledadsanfiz de los nervios ya !!! Mucha suerte, que estás al caer !!!
Ya nos cuentas !!!
Qué sigan  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


soledadsanfiz

Cita de: mary1404 en 30 Octubre, 2015, 14:33:49 PM
Cita de: soledadsanfiz en 30 Octubre, 2015, 11:18:53 AM
llamada de almeria!!!
Buenas hoy tres llamadas !!!

soledadsanfiz de los nervios ya !!! Mucha suerte, que estás al caer !!!
Ya nos cuentas !!!
Qué sigan  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


siiii toy ahi ahi!!!! a ver la semana qye viene  que no se yoo!! enrrara gente en la lista y vuelta atras otra vez jujjju

alopezro

Una pregunta muy lejana, el 2º trimestre hasta cuando suelen llamar?


quimiteca

Pues, ni idea, lo que si es verdad que cuando termine mi sustitución en febrero 3 semana, me llamaron en inicio de marzo, pero no se si se retroalimentan de los que están en bolsa o entran nuevos interinos. A ver si se mejora algo la cosa

soledadsanfiz

hola compis!!!
Como va la bolsa???? A mi me han llamado el martes de motril, una jubilación por lo que ya no molesto mas en la bolsa!!!hahah animo que hoy es viernes y habrà llamadas!!!!! suerteeeee

mary1404

Buenas a tod@s !!!

Enhorabuena soledadsanfiz que disfrutes de tu destino, esa zona está estupenda !!!

Haciendo un breve resumen, en octubre hemos tenido unos 20 llamamientos, el curso pasado ese mismo mes fueron 12 con lo que hemos mejorado considerablemente pese a ser un mes flojo. En noviembre del curso anterior tuvimos unas 18 llamadas. Esta primera semana, sin embargo ha sido algo rara, comenzó el martes con dos bajadas, al día siguiente una subida, y hoy viernes una bajada. Lo que deja la semana con dos bajadas netas.

Esperemos que el "efecto elecciones" se empiece a notar ya.... si no lo tendremos regular nosotr@s y.... por supuesto ell@s.

Mucho ánimo y suerte !!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

sebi

Cita de: soledadsanfiz en 06 Noviembre, 2015, 08:16:17 AM
hola compis!!!
Como va la bolsa???? A mi me han llamado el martes de motril, una jubilación por lo que ya no molesto mas en la bolsa!!!hahah animo que hoy es viernes y habrà llamadas!!!!! suerteeeee

Motril, ¿ IES Julio Rodríguez?


soledadsanfiz

Cita de: sebi en 12 Noviembre, 2015, 18:59:25 PM
Cita de: soledadsanfiz en 06 Noviembre, 2015, 08:16:17 AM
hola compis!!!
Como va la bolsa???? A mi me han llamado el martes de motril, una jubilación por lo que ya no molesto mas en la bolsa!!!hahah animo que hoy es viernes y habrà llamadas!!!!! suerteeeee

Motril, ¿ IES Julio Rodríguez?

siiiiii, lo conoces?

QUIMI

Que bien!!! Hoy han llamado a 5 interinos, alguien del foro ha sido uno de los afortunados? brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'