¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mary1404

Buenas a tod@s compañer@s !!!

Lo primero de todo feliz año a tod@s (esperemos que sea infinitamente mejor que el anterior). Terminamos el trimestre con 6/7 regresos. El viernes se dieron 5 llamadas, alguna debió ser de Córdoba ya que nuestra compañera que estaba la primera en la lista salió (por fin después de dos meses esperando) pero regresó el lunes.
Hoy han sido tres las llamadas y por fin nuestro compañero donadie9 habrá recibido la llamada si no me equivoco, enhorabuena ya nos dices !!  (ha sido tremenda la espera, de locos).

Un saludo y suerte a tod@s !!!

nabae

Mucha suerte a los llamados!!!!y ánimo para los que estáis esperando!!!! Sobre que nota están llamando a los nuevos???


QUIMI

Cita de: nabae en 13 Enero, 2016, 00:12:16 AM
Mucha suerte a los llamados!!!!y ánimo para los que estáis esperando!!!! Sobre que nota están llamando a los nuevos???
Hola Nabae, gracias por desearnos suerte. Todavía están llamando a gente con tiempo de servicio, a mi todavía no me han llamado y tengo más de tres meses de tiempo de servicio, estoy la número 9 en las provincias más cercanas. A ver si se mueve esto porque va demasiado lento.

EduSG

Hola! Sólo corroborar lo que ha dicho el compañero anterior...
Todavía están llamando a gente con tiempo de servicio, en mi caso con algo más de dos meses estoy el 15 en Jaén, que es la única provincia que tengo. La cosa va lenta...
Saludos y suerte a todos.


lourdes_453

En Lepe hay una vacante de vuestra especialidad, ya han avisado a ver cuánto tardan en llamar, suerte a todos !

Doceori

En Algeciras también hay una sustitución hasta final de curso. Ya han avisado, pero con los malditos 15 días de rigor...

quimiteca

Esto debería de empezar ya a moverse. Aunque en Málaga esta la cosa muy liada en delegación, y no creo que sea por el personal. A ver si los insti que están esperando profesores que vuelvan a llamar, pues creo que ha habido problemas con las peticiones. Cosa del servidor ;)

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk


quimiteca

Yo estoy en 3puesto lo mas cerca, y llevo el segundo desde final primeros de noviembre de. Según me comentaron, desde administración central se cancelaron todas las contrataciones desde noviembre. Esto es la muerte a pellizcos. En fin a ver si nos llaman y es para cosas buenas, cuando me llamen lo aviso, tengo 4meses y pico, largo de TS.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk



katakroker

Yo estoy en el puesto 2 en Jaén y Huelva....el más alto el 6, y en la general el 9, a ver si mñn empieza a moverse esto.....ya os dire donde me mandan, por cierto fui uno de las dos personas que llamaron de Huelva en noviembre....Ya se me termino la sustitución.Suerte a tod@s!!!!

donadie9

Cita de: mary1404 en 12 Enero, 2016, 17:17:35 PM
Buenas a tod@s compañer@s !!!

Lo primero de todo feliz año a tod@s (esperemos que sea infinitamente mejor que el anterior). Terminamos el trimestre con 6/7 regresos. El viernes se dieron 5 llamadas, alguna debió ser de Córdoba ya que nuestra compañera que estaba la primera en la lista salió (por fin después de dos meses esperando) pero regresó el lunes.
Hoy han sido tres las llamadas y por fin nuestro compañero donadie9 habrá recibido la llamada si no me equivoco, enhorabuena ya nos dices !!  (ha sido tremenda la espera, de locos).

Un saludo y suerte a tod@s !!!

Efectivamente me han llamado de Cadiz, no  se sabe cuanto tiempo es


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'