¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EduSG

Hola! Uf!!! que desesperación...
El 13 de noviembre me quedé el 14 por Jaén, hace ya dos meses y sigo igual...Bueno peor porque ahora estoy el 16.
Pensaba que después de las vacaciones esto se iba a mover pero nada de nada.
Perdonad el desahogo pero es que ya esta uno harto de esperar y desesperar.
Saludos y suerte a todos  compañeros !

mary1404

Buenas compañer@s !!!

He comprobado que en el borrador, que nos ha llegado, es la "Orden de 9 de septiembre de 1993, por la que se aprueban los temarios" la que rige los mismos. Por tanto, no sería el temario correspondiente a la convocatoria fantasma de 2012 sino al anterior.

Por favor alguien que confirme esta situación. Muchas gracias.

Y que mañana sea un gran viernes de llamadas !!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


a por todas

Hola a todos

Feliz. 2016, una preguntilla:

¿Tiene alguien que se encuentra en lista de espera de nuestra lista, en la posición 113 en la general y en la 67 en la provincia más cercana, alguna posibilidad de que le llamen este curso para trabajar.?
Gracias

mary1404

Cita de: a por todas en 24 Enero, 2016, 01:11:16 AM
Hola a todos

Feliz. 2016, una preguntilla:

¿Tiene alguien que se encuentra en lista de espera de nuestra lista, en la posición 113 en la general y en la 67 en la provincia más cercana, alguna posibilidad de que le llamen este curso para trabajar.?
Gracias

Buenas noches

A día de hoy tienes entre 30 a 35 compañer@s interin@s que todavía están esperando a ser llamados este curso, y al menos 80 aspirantes por delante. L@s que hemos sido llamad@s este mes de enero estamos "mejorando" respecto al curso pasado en tan solo 2 semanas.
Nuestra especialidad ha sido la más perjudicada por el recortazo. Ojalá me equivoque pero esos son los datos de los que dispongo.

Después de seis años esperando es durísimo (sé perfectamente lo que es quedarse a las puertas después de aprobar y de tantísimo esfuerzo, tiempo y dinero).

Mucha suerte y ánimo !!!



donadie9

Cita de: a por todas en 24 Enero, 2016, 01:11:16 AM
Hola a todos

Feliz. 2016, una preguntilla:

¿Tiene alguien que se encuentra en lista de espera de nuestra lista, en la posición 113 en la general y en la 67 en la provincia más cercana, alguna posibilidad de que le llamen este curso para trabajar.?
Gracias

Por números de los demás años, no creo que entres.  Tengo dudas que entre todos los interinos con tiempo de servicio.  Este año he mejorado solo 2 semanas, en el 2015 entre el 26 de enero, en el 2016 he entrado en el 13 y con un parón en noviembre  que jamas se había dado.

EduSG

Hola! Por si sirve de algo... Yo con 2 meses y 8 días de tiempo trabajado estoy ahora mismo el 11 en Jaén, el año pasado me llamaron en abril....
Lo de noviembre ha sido de traca.
Animo y suerte a todos!!!

mariasf

Bueno chic@s aqui tenemos ya el borrador de la convocatoria de este año...
¿Qué creéis? ¿pasará lo mismo que en el 2012? Por lo menos esta vez pagamos menos... solo 52€
Según he visto el temario es el antiguo y las programaciones y unidades se rigen por la LOE ¡menos mal! ya me veía teniéndolas que cambiar!

¿cómo estais de ánimo con los estudios? ¿Os ha tocado cerca el insti para poder estudiar?
A mi este año me ha tocado un poco lejos y con el ingles por las tardes me va a costar. Con casi todos los interinos que hablo estan igual... maldiciendo a Susana por convocar plazas y encima tan ridiculas.
y vosotros como vais?
venga vamos a darle vidilla a nuestro hilo..  kermitcarillas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

fasalva

La verdad que después de llevar desde 2010 sin convocar una plaza, que saquen las que han sacado...bufff
Ni entiendo pprque tantas dudas sobre el temario...en ningún sitio se ha dicho nada de nuevo ni nada.
El animo pa el estudio por los.suelos...entre las pocas plazas y el poco.tiempo pa estudiar...
Lo de la loe todas las progranaciones, habra que esperar a la convocatoria definitiva... Es muy raro que no hayan incluido la lomce estando en vigor actualmente.


donadie9

Cita de: mariasf en 24 Enero, 2016, 17:33:02 PM
Bueno chic@s aqui tenemos ya el borrador de la convocatoria de este año...
¿Qué creéis? ¿pasará lo mismo que en el 2012? Por lo menos esta vez pagamos menos... solo 52€
Según he visto el temario es el antiguo y las programaciones y unidades se rigen por la LOE ¡menos mal! ya me veía teniéndolas que cambiar!

¿cómo estais de ánimo con los estudios? ¿Os ha tocado cerca el insti para poder estudiar?
A mi este año me ha tocado un poco lejos y con el ingles por las tardes me va a costar. Con casi todos los interinos que hablo estan igual... maldiciendo a Susana por convocar plazas y encima tan ridiculas.
y vosotros como vais?
venga vamos a darle vidilla a nuestro hilo..  kermitcarillas


¿Todo es LOE? Así que podría entregar lo mismo que en el 2010?????

gsusrb

Hola:
Soy nuevo por aquí y tengo una duda.
¿Estando ahora mismo el 41 en la bolsa general?¿Creéis que hay posibilidad de que me llamen para este curso.

Gracias.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'