¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

QUIMI

Cita de: nabae en 28 Enero, 2016, 22:35:44 PM
QUIMI pues es por enfermedad, no se cuanto durará, la baja empezó a mediados de mes, no se cuando la darán, ni cuanto tiempo será.

Suerte!!!!
Gracias Nabae. Ya estoy en puertas de que me llamen. Un saludo.

QUIMI

Cita de: juanin 2.0 en 29 Enero, 2016, 13:01:11 PM
Cita de: QUIMI en 27 Enero, 2016, 15:58:41 PM
Cita de: nabae en 27 Enero, 2016, 14:48:08 PM
En Ronda ya mismo llamaran a alguien de nuestra especialidad, no se cuándo ni cuánto tiempo. Suerte!!
Gracias Nabae, que es una baja por enfermedad?

QUIMI, será hoy tu gran día?
Eso espero Juanin, ya estoy la número 1 en 4 provincias. Un saludo.


nabae

Si os llaman alguno para Ronda me escribís un privado y os doy algo más de información,ok?? mucha suerte!!!!! y ánimo que ya queda poco!!!

quimiteca

Bueno, a mi me llamaron el viernes pasado, Torreperogil, Jaén, aunque creo que sera para poco, un par de semanas mas. Suerte a los que estéis cerquita. Y a ver si cuando vuelva hay algo para mi, jajajaja

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk



rosacg

Sevilla hizo tres llamadas el viernes. Por fin me llamaron que llevaba esperado desde Noviembre.

sebi

 Quimi,  te llamaron ya?
He aceptado tu solicitud en lo de los alojamientos, no se si lo has mirado. Hay otra de viajes y compartir coche por si te interesa.

QUIMI

Cita de: sebi en 02 Febrero, 2016, 19:52:33 PM
Quimi,  te llamaron ya?
He aceptado tu solicitud en lo de los alojamientos, no se si lo has mirado. Hay otra de viajes y compartir coche por si te interesa.
Hola Sebi, no me han llamado todavía pero quizás mañana, estoy la 1 en 4 provincias. Ya he visto que me has aceptado, mirare los otros grupos, gracias. Ya te contaré si me llaman.

LUA-2010

Hola a tod@s perdonad por la pregunta, por que aqui en este hilo no deberia preguntarlo. Donde me recomendais mirar la parte practica anaidpreocupados? Es que es la primera vez que me miro esta parte y no sé si comprar esta parte en alguna academia.cual me recomendais?
muchas gracias.
un saludo
y animo a ver si nos llamaran a to@s anaidaplausos


chimie

Buenos días!

En Estepona hay una sustitución para unas 8 semanas.  Suerte al que le toque.

EduSG

Cita de: chimie en 05 Febrero, 2016, 09:02:41 AM
Buenos días!

En Estepona hay una sustitución para unas 8 semanas.  Suerte al que le toque.
Gracias! A ver a quien le toca...
Saludos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'