¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

QUIMI

Buenos días, a mi ya me han llamado de Málaga capital para una baja por enfermedad en el IES Miraflores de los Ángeles, me han dicho que es buen instituto, alguien lo conoce?

nabae

Quími en ese centro estuvo una iga mía el curso pasado, le pregunto que tal y te digo por aquí,ok??

La mía de Ronda, la dieron ya.....mucho ánimo a los demás


EduSG

Hola compañeros! Vaya semanita que llevamos... :(

keops77

Han entrado aspirantes ya o todavía no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


mary1404

Cita de: keops77 en 11 Febrero, 2016, 16:59:20 PM
Han entrado aspirantes ya o todavía no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañer@s !!!

Mucho ánimo a tod@s los que esperáis la llamada....

Este curso ha sido una verdadera pena, desde la disminución de vacantes informatizadas (única especialidad con menos que el curso anterior) hasta el parón, más generalizado, de noviembre a enero.

Pero aun así debemos seguir adelante. A veces leo con envidia sana (me alegro por los que les va bien, por supuesto) algunas especialidades y veo como compañer@s que empezaron a la vez que yo, el curso pasado, en este les dieron vacantes a principios de septiembre. Incluso hay otras en las que llevan meses entrando aspirantes. Por desgracia keops en la nuestra quedan 27 interin@s todavía por ser llamad@s.

En mi caso regreso la semana que viene a la bolsa y creo que quimiteca (si no recuerdo mal) también. Me da mucha lástima y rabia no sólo por aquell@s aspirantes que se quedarán a las puertas 6 años después (me ha pasado en dos ocasiones), sino más, si cabe, por es@s que lo dejaron todo tras la llamada, se desplazaron a centenares de kilómetros de su casa (con lo que eso conlleva; trabajo, familia, etc) para después trabajar dos semanas mal contadas y verse un año más tarde en la misma situación (vamos !!, el día de la marmota).

...y ánimos en especial a est@s últimos !!!   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


mary1404

Buenas a tod@s !!!

No hay mucho movimento por aquí, eh?. Más o menos como en la bolsa. Como os comenté, por mi regreso, el jueves pasado se produjeron dos subidas. Ayer viernes fueron tres las llamadas, dos de Jaén y una de Sevilla.

Quedamos entonces 21 compañer@s con tiempo de servicio por ser llamados.

Esperemos que no paren las llamadas por el puente. Ánimoooo !!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


quimiteca

Bueno, como siempre esto va lento, que vergüenza. Hacen con la física y química, lo mismo que galileo en épocas de la inquisición. En fin, ánimos para los que estáis esperando, esto es una carrera de fondo y hay que aguantar. Espero que independientemente quien gobierne, esto no empeore.
De todos modos, mañana me dirán si sigo o vuelvo a la bolsa. El año pasado me paso igual, pero después cogi una jubilacion, así que no desespero. Animo y que no OS quiten vuestro sueño. ;)

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk


EduSG

Bueno compañeros a ver que nos depara la nueva semana, pero no creo que sea gran cosa...
Yo estoy el numero 1 Jaén pero no creo que la cosa sea inminente,
Un saludo y suerte para todos.


nabae

En Málaga dudo que llamen  y si lo hace lo hará el viernes para que la incorporación sea el martes, aquí es semana blanca.

Y en el resto de sitios con el puente no se yo si llaman o se ahorrarán los días....en fin, mucho ánimo a todos los que estáis esperando pronto llegará la llamada!!! Se que cuesta creerlo pero es así!!! Mucho ánimo y suerte para todos!!!!

mary1404

Cita de: EduSG en 22 Febrero, 2016, 00:17:34 AM
Bueno compañeros a ver que nos depara la nueva semana, pero no creo que sea gran cosa...
Yo estoy el numero 1 Jaén pero no creo que la cosa sea inminente,
Un saludo y suerte para todos.

Enhorabuena !!!

Creo que han llamado de Jaén esta mañana y ha sido la única de la semana. Ya nos confirmas.

Ánimo a tod@s !!!




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'