¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

quimiteca

Alopezro, no desesperes el lo malo de nuestra bolsa, que se atranca y no hay manera. Pero en delegación de dijeron que en los últimos años están llamando hasta amedeidados de Junio. Suerte

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk


mary1404

Bueno finalmente regresé ayer compañer@s !!

Esta mañana me llamaron por equivocacion de Sevilla o Málaga. Y a los diez minutos de Cádiz para dos plazas.
Así que confirmamos que siguen llamando.

Ánimo y suerte a tod@s !!!


alopezro

Felicidades, yo no tengo Cádiz y sigo esperando

fasalva

Hola compañeros... Me surge una duda con.la programación didáctica LOE.

En convocatorias anteriores se nos pedían 15 unidades didácticas... Pero ahora nos piden un mínimo de 12.

¿Como.veis.vosotros dejar las 15 que había?

Mirando las 15 unidades qur tengo, me.he dado cuenta que una de ellas no ka pide el currículo, en mi caso de 4eso, LA REACCIÓN QUÍMICA, pero como.había qur poner 15 pues me saque esa que encima ponen en todos los libros de texto.

Me da cosa eliminarla, pero es que si me cae la bola, obviamente elegiría otra unidad, porqur esa no la puedonjustificar con el currículo...¿vosotros la quitariais?

Gracias



rogain

Hola compañeros!!

¿Alguien me podría decir si aún están llamando?

Es que seguramente vuelva a bolsa en los próximos días.

En cuanto a lo de las unidades didácticas, si te sirve yo he dejado las 15 unidades que presenté en el 2010, aunque en mi caso corresponden a 2º de bachillerato.
Un saludo y ánimo

sebi

Yo dejaría 12 unidades

De hecho he eliminado tres, las que menos me gustaban y no estaba claro su relevancia en el crriculo


fasalva

Cita de: sebi en 24 Mayo, 2016, 20:56:51 PM
Yo dejaría 12 unidades

De hecho he eliminado tres, las que menos me gustaban y no estaba claro su relevancia en el crriculo

Pero sebí, ¿Has eliminado esas.unidades porque no venían contenidos en el.currículo, supongo?

En eso estoy yo dudando de eliminar la unidad de reacción química que tengo para 4 eso, la cuestión es qur en todos los libros de distintas editoriales viene, y sinceramente no se por que si en el currículo para ese curso no vienen esos contenidos...yo hice la unidad porqur había que sacar 15 de alguna forma

No.se que hacer, sinceramente...

soledadsanfiz

Cita de: fasalva en 25 Mayo, 2016, 13:05:48 PM
Cita de: sebi en 24 Mayo, 2016, 20:56:51 PM
Yo dejaría 12 unidades

De hecho he eliminado tres, las que menos me gustaban y no estaba claro su relevancia en el crriculo

Pero sebí, ¿Has eliminado esas.unidades porque no venían contenidos en el.currículo, supongo?

En eso estoy yo dudando de eliminar la unidad de reacción química que tengo para 4 eso, la cuestión es qur en todos los libros de distintas editoriales viene, y sinceramente no se por que si en el currículo para ese curso no vienen esos contenidos...yo hice la unidad porqur había que sacar 15 de alguna forma

No.se que hacer, sinceramente...



Holaaaaaaaaaaaa

Si la orden de convocatoria dice que tiene que tener un mínimo de 12 unidades, no habla de máximo!! Tu puedes poner las que quieras a mayores. Te lo digo, no porque me lo haya inventado sino porque a mi me ha pasado algo parecido!!!
En referencia a la otra duda, si tu crees que es necesaria incluyela!!! Ahora bien, para examinar de esa unidad tienes que tener criterios, o los relacionas con los de otros bloques o sino no sé hasta que punto sería legal oficialmente. puedes relacionarla con los de otros bloques


fasalva

En el currículo del RD 1631 no vienen ni contenidos ni criterios de evaluación de esa unidad en concreto... Pero lo más gracioso que en todos los libros de texto de todas las.editoriales viene esa unidad, no.lo.entiendo.
Para mi, sinceramente esta unidad es importante, pero claro no puedo.justificar su inclusión en mi programación desde un punto.de.vista curricular, sino desde un punto de vista personal...entonces, pues no se si eso se valoraría positivamente o negativamente.

Yo creo que la.voy a dejar en la programación, pero si me cae en la.defensa de la unidad, no la.cojeria porque no me arriesgaría a que me suspendieran por no poder justificarla curricularmente hablando.


fasalva

En el currículo del RD 1631 no vienen ni contenidos ni criterios de evaluación de esa unidad en concreto... Pero lo más gracioso que en todos los libros de texto de todas las.editoriales viene esa unidad, no.lo.entiendo.
Para mi, sinceramente esta unidad es importante, pero claro no puedo.justificar su inclusión en mi programación desde un punto.de.vista curricular, sino desde un punto de vista personal...entonces, pues no se si eso se valoraría positivamente o negativamente.

Yo creo que la.voy a dejar en la programación, pero si me cae en la.defensa de la unidad, no la.cojeria porque no me arriesgaría a que me suspendieran por no poder justificarla curricularmente hablando.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'