¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fasalva

Cita de: FLAZO en 04 Julio, 2016, 11:42:52 AM
Cita de: fasalva en 01 Julio, 2016, 16:56:00 PM
Los de adquisición de nuevas especialidades no tenían que hacer la primera prueba ... solo tienen que hacer la defensa de un tema del temario, ahora, junto a nosotros en la segunda prueba.

Entonces... ¿Cómo funciona el tema de adquisición de nuevas especialidades? ¿Sólo tienes que hacer la parte oral, es decir, presentar la programación y defender una unidad didáctica? ¿o es diferente?

Sinceramente no lo se ... en el acto de presentación el tribunal explicó cuando se debían hacer las pruebas, y para ellos indicó que no tenían que hacer la prueba 1 (tema + práctico) y que debían de realizar una defensa de un tema de los 75 del temario (creo que ellos no hacen programación y unidad didáctica) ... para mí es injusto porque con la defensa de un tema no se demuestra que controlas la materia, a nivel práctico me refiero ... además indicó que no ocupaban plazas, vamos que no nos las quitaban, que ellos ya son funcionarios y tienen su plaza, y que no nos preocupásemos por ese tema. Pero lo que sí puede afectarnos es al número de vacantes, pues si ellos pueden ejercer como profes de FyQ siendo anteriormente de Mates, por poner un ejemplo, pues nos quitan una vacante en un centro.


FLAZO

Cita de: fasalva en 04 Julio, 2016, 13:20:35 PM
Cita de: FLAZO en 04 Julio, 2016, 11:42:52 AM
Cita de: fasalva en 01 Julio, 2016, 16:56:00 PM
Los de adquisición de nuevas especialidades no tenían que hacer la primera prueba ... solo tienen que hacer la defensa de un tema del temario, ahora, junto a nosotros en la segunda prueba.

Entonces... ¿Cómo funciona el tema de adquisición de nuevas especialidades? ¿Sólo tienes que hacer la parte oral, es decir, presentar la programación y defender una unidad didáctica? ¿o es diferente?

Eso último que indicas está claro que ocurrirá, es decir, si un funcionario adquiere una nueva especilidad está claro que puede ocupar una plaza, lo que no sé es si deja vacante en la especilidad en la que se encontraba.

Por lo tanto, no hacen las mismas pruebas que el resto, sin que explican un tema y punto... que no digo que no sea poca cosa, pero no sé si también se tiene que enfrentar a las famosas bolitas.

Sinceramente no lo se ... en el acto de presentación el tribunal explicó cuando se debían hacer las pruebas, y para ellos indicó que no tenían que hacer la prueba 1 (tema + práctico) y que debían de realizar una defensa de un tema de los 75 del temario (creo que ellos no hacen programación y unidad didáctica) ... para mí es injusto porque con la defensa de un tema no se demuestra que controlas la materia, a nivel práctico me refiero ... además indicó que no ocupaban plazas, vamos que no nos las quitaban, que ellos ya son funcionarios y tienen su plaza, y que no nos preocupásemos por ese tema. Pero lo que sí puede afectarnos es al número de vacantes, pues si ellos pueden ejercer como profes de FyQ siendo anteriormente de Mates, por poner un ejemplo, pues nos quitan una vacante en un centro.


mary1404

Cita de: donadie9 en 30 Junio, 2016, 23:44:55 PM
Cita de: mary1404 en 28 Junio, 2016, 10:58:05 AM
Buenas compañer@s !!!   :-\

No pudo ser....esta vez.
Tribunal n°5 de Cádiz:  22 aprobad@s   ---   10 con TS
No sé todavía las plazas que le corresponden.

Mucha suerte a l@s que habéis pasado !!! Ánimo !!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Yo también lo hice en el número 5 y en teoría aprobado y problemas no, así que no he pasado.
Los interinos con TS, comparativamente como eran sus notas, con respecto a los aspirantes?

Perdona donadie9 había desconectado un poco.
En cuanto a las notas, pues de todo, buenas en ambos (con ts y sin él). Lo cierto es que al menos 7 tenían más de 4 años y si no recuerdo mal el/la aspirante con más tiempo, 8 años, tenía la nota más alta o casi.

Saludos a tod@s !!!


nabae

Yo espero saquen plazas sobretodo los interinos con TS para mejorar en puestos....aunque saque quien la saque ENHORABUENA!!!!

Por cierto, cuantas vacantes darán este año, muy pocas verdad??? Sabéis cuando salen las provisionales???


vitaragon

Cita de: nabae en 05 Julio, 2016, 23:48:23 PM
Yo espero saquen plazas sobretodo los interinos con TS para mejorar en puestos....aunque saque quien la saque ENHORABUENA!!!!

Por cierto, cuantas vacantes darán este año, muy pocas verdad??? Sabéis cuando salen las provisionales???
El curso pasado dieron sobre 145 vacantes. De las 80 plazas que hay, interinos con más de tres años y pico de tiempo de servicio habrá la mitad, la mayoría de los aprobados con aspirantes o personas que no están en bolsa, así que vamos para atrás como los cangrejos nabae.
Yo estoy hecha un lío con los destinos, no se si ampliar para sustituciones, o reducir.

fyq

Hola a tod@s,
¿alguien tiene la lista de interinos del año pasado?
Saludos


nabae

Vitaragon para atrás totalmente pero bueno habrá que esperar a ver que pasa para el tema de los q sacan plaza para ver qué tal nos quedamos.

Yo espero que por lo menos el 60% del personal que apruebe sea interino que se porcentaje la mayoría este por delante mía.

Si el año pasado dieron 145 vacantes, este año darán unas 50 como mucho, no??? Espero que no sea peor la cosa y me equivoqué para mejor.

Ya va quedando menos para saber q pasa con nosotr@s.

Yoe he quitado provincias para vacantes, total no me van a dar este año así que....jajaja... ya mismo estamos con los nervios.


Xenon

Las cuentas que yo barajo son las siguientes:
145 vacantes (aproximadamente) el curso pAsado.
55 jubilaciones de medía cada curso.
145+55=200 vacantes
200 vacantes — 80 nuevas plazas = 120 vacantes
Todo esto sin tener en cuenta como nos puede afectar la reducción de personal en algunos centros (nos perjudica) o la entrada en vigor de la lomce y la física y química en 2 ESO y la optativa cultura científica (nos favorece), aunque en principio pareZca estar adjudicada a biólogos u geologos.
Así las cosas, y despues de las adjudicaciones de plazaa y la nueva bolsa de interinos, habrá que pensar que, con segurudad, tendrán vacante los 120 primeros
o

nabae

Xenón me gustan mucho más tus cuentas que las mías!!!!jajaja.... ojalá sea así y dem unas 100 vacantes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'