¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariasf

La manera de ordenar las bolsas es la siguiente:

1.- Interinos con tiempo de servicio en Andalucía, ordenados todos por puro tiempo de servicio (tras la modificación del D302). Recordad que a los interinos con tiempo de servicio no les afecta para nada las oposiciones.
2.- Opositores sin tiempo de servicio (tanto integrantes de las bolsas como los nuevos) que en el año 2016 aprueben las dos pruebas de las oposiciones (escrito+oral) pero que no saquen plaza. Éstos serán ordenados por la nota media de ambas pruebas, sin tener en ningún caso en cuenta nada del baremo, ni cursos, ni ningún tipo de mérito que no sea la pura nota de oposición.
3.- Personal que apruebe la primera prueba (tema+práctico) y hayan suspendido la segunda prueba (oral) ordenados en función de la nota de la primera prueba, también sin ningún tipo de baremo, ni cursos, ni ningún tipo de mérito que no sea la pura nota de la primera prueba de la oposición.
4.- Personal que entró en bolsa en 2014 por presentarse a las oposiciones pero que no ha llegado a trabajar y que en 2016 suspenda la primera prueba. A éstos se les ordenará, dentro de su grupo, según la nota que sacaron en 2014.
5.- Personal que entró en bolsa porque se abrió una bolsa extraordinaria, que no llegó a trabajar y que ahora en 2016 suspenda la primera prueba. A éstos se les ordenará según el año de la bolsa y, dentro de éste, según la posición que consiguió.
6.- Personal que no estaba en bolsa y suspende la primera prueba (menos de un 5), no accede a la bolsa de la especialidad a la que se ha presentado.
7.- Personal que sí estaba en una bolsa (con o sin tiempo de servicio) de una especialidad que no se ha convocado y se presenta a otra que sí se ha convocado. En este caso, la bolsa en la que está no se ve afectada por las oposiciones al no convocarse. Respecto a la bolsa de la especialidad a la que se presenta, tendría el mismo trato que las personas que no están en ninguna bolsa.


Lo he recogido de este otro hilo:
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,106573.0.html

nabae



mariasf

ya han salido la asignación de plazas por tribunal!!! y a los de cadiz nos han dado la que quedaba desierta del turno 3!!  corazonpan

otro interino que coge plaza!!!  anaidaplausos  anaidaplausos  anaidaplausos Felicidades Miguel Angel!!

otro menos.... jijijiji pasito a pasito llegaremos a las primeras posiciones  eldenena

quimio19

Yo también he cogido estoy que ni me lo creo!!!ha sido un proceso largo y angustioso... Dos noches sin dormir llevo mas las anteriores de salida de notas y examenes!!


quimicefa

Enhorabuena a los afortunados!
Otra cosa, me he mirado en la bolsa, y si no me he equivocado, estoy más lejos que el curso anterior a pesar de haber tenido vacante informatizada.
¿Alguien tiene alguna explicación? ¿Puede ser que hay gente nueva en nuestra bolsa porque haya bocado su tiempo de servicio de otra?
Gracias.

fyq

Enhorabuena a los afortunados¡¡¡¡
¿Sabéis cuántos interinos han conseguido plaza?
En cuanto a la bolsa, se ha empeorado en la posición con respecto al año pasado porque se han incorporados varias personas que vienen de otras comunidades con tiempo se servicio.
Saludos

donadie9

Cita de: fyq en 19 Julio, 2016, 22:42:23 PM
Enhorabuena a los afortunados¡¡¡¡
¿Sabéis cuántos interinos han conseguido plaza?
En cuanto a la bolsa, se ha empeorado en la posición con respecto al año pasado porque se han incorporados varias personas que vienen de otras comunidades con tiempo se servicio.
Saludos

No lo veo, a quien le han reconocido el tiempo de servicio, en otras comunidades, son los que ya han trabajado en Andalucía, solo tienes que mirar su tiempo de servicio este año y casi todos han tenido vacante y están en nuestra lista desde el 2010. Lo que si han hecho es subir posiciones pues les han sumando el tiempo fuera de Andalucía.

CristinaFA

¡Me alegro mucho por los que habéis aprobado!. Yo este año no he aprobado, pero aquí lo importante es participar!. Ya me llegará mi momento! corazonpan


alopezro

cuantos interinos han aprobado mas o menos'??? alquien lo sabe???

nabae

Aloprezno esa es la pregunta del millón!!!!!y la esperamos muchooooo!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'