¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabae

Alguien sabe cuantas vacantes dieron de fq bilingüe que tb este en la bolsa normal???

mnaranjo

Hola, yo soy aspirante....Parece que han dado unas 159 plazas o así.  Y el último interino tiene 1 año y días de TS. Cómo lo veis en comparación con otros años? Nos llegará algo a los aspirantes?


juanin 2.0

Cita de: mnaranjo en 28 Julio, 2016, 00:02:13 AM
Hola, yo soy aspirante....Parece que han dado unas 159 plazas o así.  Y el último interino tiene 1 año y días de TS. Cómo lo veis en comparación con otros años? Nos llegará algo a los aspirantes?

El último no cuenta, tiene un centro de difícil desempeño.

mnaranjo

Cita de: juanin 2.0 en 28 Julio, 2016, 00:07:00 AM
Cita de: mnaranjo en 28 Julio, 2016, 00:02:13 AM
Hola, yo soy aspirante....Parece que han dado unas 159 plazas o así.  Y el último interino tiene 1 año y días de TS. Cómo lo veis en comparación con otros años? Nos llegará algo a los aspirantes?

El último no cuenta, tiene un centro de difícil desempeño.

Es verdad, el penúltimo tiene 1 año y 11 días,  como lo veis??


mnaranjo

Por cierto, no sé si hago mal las cuentas, pero comparando esta lista con la de interinos del 19 de julio, compuesta por  306 interinos,  han dado vacante hasta el interino número 256. Quedan entonces sólo 50 interinos  sin vacante? Es así,  o me he equivocado??

donadie9

Cita de: mnaranjo en 28 Julio, 2016, 00:58:11 AM
Por cierto, no sé si hago mal las cuentas, pero comparando esta lista con la de interinos del 19 de julio, compuesta por  306 interinos,  han dado vacante hasta el interino número 256. Quedan entonces sólo 50 interinos  sin vacante? Es así,  o me he equivocado??
Según he mirado yo,es correcto,  por que soy  el 258 y estoy a dos de que me den vacante que según otros años,en las definitivas suelen dar sobre 25 más y es probable que pille algo

mnaranjo

Cita de: donadie9 en 28 Julio, 2016, 01:14:09 AM
Cita de: mnaranjo en 28 Julio, 2016, 00:58:11 AM
Por cierto, no sé si hago mal las cuentas, pero comparando esta lista con la de interinos del 19 de julio, compuesta por  306 interinos,  han dado vacante hasta el interino número 256. Quedan entonces sólo 50 interinos  sin vacante? Es así,  o me he equivocado?? A
Según he mirado yo,es correcto,  por que soy  el 258 y estoy a dos de que me den vacante que según otros años,en las definitivas suelen dar sobre 25 más y es probable que pille algo

Mucha suerte!! Crees que va bien la bolsa? A ver si  podemos ir entrando algunos aspirantes.... adoraranad angelitoara

mary1404

Cita de: donadie9 en 28 Julio, 2016, 01:14:09 AM
Cita de: mnaranjo en 28 Julio, 2016, 00:58:11 AM
Por cierto, no sé si hago mal las cuentas, pero comparando esta lista con la de interinos del 19 de julio, compuesta por  306 interinos,  han dado vacante hasta el interino número 256. Quedan entonces sólo 50 interinos  sin vacante? Es así,  o me he equivocado??
Según he mirado yo,es correcto,  por que soy  el 258 y estoy a dos de que me den vacante que según otros años,en las definitivas suelen dar sobre 25 más y es probable que pille algo

Buenas compañer@s !!!

Me alegro donadie9, este año nos libramos del parón del noviembre pasado que fue para olvidar. Enhorabuena !!!

Me llamaron de tres centros, este año, perdiendo veinte días entre bajas y altas, lo que me llevó a trabajar exactamente lo mismo que el curso anterior. Después de prepararme las opos cambiando de centro y de provincia, saliendo a las cinco y media de la mañana de casa y llegando a las seis de la tarde (imagino que más de un@ habrá pasado por historias similares), qué os voy a contar !!.... Pues, estar a ocho o nueve puestos de vacante informatizada me suena a ciencia ficción.

mnaranjo en este, nuestro hilo, tanto donadie9 como yo y otr@s compañer@s más, llevamos la "cuenta" de como se movió la lista los cursos pasados. Puedes revisarlo buscando hacia atrás y verás los datos. Debemos ser prudentes siempre con ellos, porque el comportamiento cada curso puede variar. Por ejemplo much@s de nosotr@s siguiendo los datos del anterior curso debíamos entrar en la primera semana de noviembre y acabaron llamándonos en enero. Aunque tenemos que reconocer que este año pinta mucho mejor para l@ aspirantes. Mucha suerte !! La merecéis !!

Saludos !!!


nabae

mnaranjo hay que ser prudente con los datos y tener en cuenta que no todos los que tenemos tiempo de servicio hemos tenido vacante ahora en las provisionales, ya que las vacantes las dan según las peticiones, yo por ejemplo no he tenido vacante, así que no es real que se hayan quedado las vacantes a unos 50 puestos antes de los aspirantes.
Estoy de acuerdo con  el compañero, ete año pinta mucho mejor para los aspirantes, por ahora, que años anteriores y eso que ha sido año de oposición (que suele ser malísimo), yo siendo súper optimista pensaba que darían a lo sumo unas 90 vacantes y han dado 156 (porque los centros de difícil desempeño también hay que contarlos, ya que es gente que te quitas de delante para septiembre).
Ahora toca esperar a ver que pasa con las definitivas, que espero que se mantenga tan buena como esta y así ya podemos hacer cálculos reales de nuestras posiciones para la apertura de bolsa en septiembre.
Enhorabuena a los afurtunad@s que habéis obtenido vacantes espero que hayan sido de vuestro agrado. Al resto, paciencia que nos toca esperar un poco más!!!!

alopezro

A mi tampoco me han dado nada. Hay unas 20 vacantes de gente con menos tiempo de servicio en Huelva y Cadiz, pero estoy con nbae, me siento esperanzada y esperemos que mejore un poco mas en las definitivas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'