¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xenon

yo tengo mas de tres años y medio de servicio y no me han dado nada.
Y han dado muchas vacantes por detrás mia.
La cuestion es que yo tenia solicitadas cuatro privincias para vacantes, y las ultimas que han dado eran para cadiz (campo de Gibraltar), almeria y huelva.

Por eso, a algunos con menos provincias nos han saltado.

Yo prefiero este curso empezar mas tardepero vivir en mi casa. Llevo ya dos años fuera y con niños pequeños es complicado

manueldf1982

Yo creo que esto pinta "de puta madre" para todos los que estaban en bolsa y los aspirantes a interinidad.
El año pasado en las provisionales dieron 111 y 21 de la bilingüe de ingles. Este año han dado 158 y otras treinta y tantas de la bilingüe, que muchos de ellos son gente que tambien están en bolsa normal. A eso hay que sumarle las 80 plazas consumidas de la oposición.
El año pasado dieron 34 nuevas vacantes en definitivas y otras 10-12 en bilingües. Por lo que si se dan este año estos números de nuevo.... es un buen año, y según mis cálculos, pueden trabajar unos 400 interinos....
Yo creo que este año está pasando algo que beneficia a nuestra especialidad.... la fyq de 2º eso, la nueva materia de 4º ESO (ciencias para la actividad profesional), la hora de CMC...

Suerte a tod@s


quimiteca

Manuel, además hay que añadir que en 4 de la ESO, se hace obligatoria fyq para sanitario y tecnológico. Todo esto hará que los centros prefieran pedir fyq's, pues habrá mas carga lectiva y si hace falta puede que demos algo de biología, que no es de mi agrado dependiendo del nivel. Pero todo sea por currar y hacer lo que nos gusta

mnaranjo

Quería haceros una pregunta, cuando veo la adjudicación de destinos veo que hay gente que le han asignado  por puestos y a otra por provincias. Qué diferencia hay?


CristinaFA

CitarQuerÃía haceros una pregunta, cuando veo la adjudicación de destinos veo que hay gente que le han asignado  por puestos y a otra por provincias. Qué diferencia hay?
Como sólo podemos rellenar 120 códigos, no podemos ponerlos todos. Lo siguiente, es por provincias. Por ejemplo, puedes haber rellenado 120 códigos entre Huelva y Sevilla, y por provincias haber puesto Sevilla, Huelva, Cádiz... hasta Almerí­a, y haberte colocado en Almerí­a. Lógicamente primero empiezan mirando los códigos, y si éstos se acaban, miran las provincias pedidas. Es siempre peor por provincias.

fasalva

Cuando van a asignar las vacantes... primero miran tus 120 puestos solicitados (CENTROS que has pedido) ... si no hay coincidencia empiezan a mirar tus provincias por orden de preferencia.

soledadsanfiz

Cita de: fasalva en 29 Julio, 2016, 12:04:36 PM
Cuando van a asignar las vacantes... primero miran tus 120 puestos solicitados (CENTROS que has pedido) ... si no hay coincidencia empiezan a mirar tus provincias por orden de preferencia.
HOla Compañeros!!!

Yo he sido una de las afortunadas con vacante informatizada!! Estoy que no me lo creo, la verdad, después del desastre de las opos.

Os quería preguntar un par de cosillas, seguro que están en otro hilo o incluso en mensajes anteriores, pero no lo encuentro.
Pues allá voy: cuando te dan vacante informatizada, te tienes que presentar en el centro adjudicado el día 1 no??? Y la hora???
Y mi siguiente pregunta es, hay que ir antes por delegación o ya firmas la toma de posesión en el propio centro???


mnaranjo

Gracias a ambos,  yo creo que pedí por localidades...Un poco a ciegas, sólo por cercanía,  de todas formas no creo que me llegue nada.


Lapland

Cita de: soledadsanfiz en 29 Julio, 2016, 12:13:18 PM
Cita de: fasalva en 29 Julio, 2016, 12:04:36 PM
Cuando van a asignar las vacantes... primero miran tus 120 puestos solicitados (CENTROS que has pedido) ... si no hay coincidencia empiezan a mirar tus provincias por orden de preferencia.
HOla Compañeros!!!

Yo he sido una de las afortunadas con vacante informatizada!! Estoy que no me lo creo, la verdad, después del desastre de las opos.

Os quería preguntar un par de cosillas, seguro que están en otro hilo o incluso en mensajes anteriores, pero no lo encuentro.
Pues allá voy: cuando te dan vacante informatizada, te tienes que presentar en el centro adjudicado el día 1 no??? Y la hora???
Y mi siguiente pregunta es, hay que ir antes por delegación o ya firmas la toma de posesión en el propio centro???
Hola compañera Soledad:
Lo primero darte la enhorabuena por tu primera vacante informatizada provisional y ojalá que la mantengas o mejores en la adjudicación definitiva.   

Respecto a tus preguntas,  si el curso pasado terminaste dando clases a final de curso debes de ir el 1 de septiembre al centro del curso anterior a hacer los exas de septiembre,  corregirlos y evaluar. Esa mañana llama por teléfono a tu nuevo Ies y le explicas esto.  También debes de pedir un certificado en el que estás examinando para presentarlo en tu nuevo centro.  Al acabar las evaluaciones,  ya vas a tu nuevo  centro.  No te pierdas el claustro de principio de curso,  que suele ser el 7 o el 8, y es cuando se reparten los grupos. 

Respecto al papeleo al ser vacante tw lo deben de hacer desde tu nuevo centro  cuamdo llegues.  Si es una nueva delegacion,  puede que tengas que llevar el p-10 del médico.  Eso ya te lo dirán,  no te preocupes.  Espero haberte ayudado.

Un  saludo para ti y para todos los compañeros/as.  Espero que estéis  disfrutando las vacaciones.


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


fasalva

Coincido con LAPLAND en todo... solo una cosilla más: si el curso anterior tenías vacante si tienes que presentarte en tu anterior centro, si era una sustitución, aunque fuese hasta final de curso, no tienes que ir a tu anterior curso pues lo hará el titular al que estabas sustituyendo.

Enhorabuena por la vacante!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'