¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CristinaFA

Por cierto, muy importante rellenar en el documento de retención del IRPF (en Delegación) lo que quieras que te retengan, pues te arriesgas a que Hacienda te retenga lo mínimo y te puede dar un buen sablazo. Lo del p10 del médico, es simplemente ir a tu mñedico de cabecera días antes del 1 de septiembre, y que te de un papel en el que conste que estás en perfectas condiciones para trabajar. Eso es lo más engorroso de conseguir. El resto de papeleo lo haces sobre la marcha en Delegación. Lo suyo es pasarte antes por Delegación, suelen abrir a las 9:00 y luego en tu centro.

soledadsanfiz

Cita de: Lapland en 29 Julio, 2016, 13:23:32 PM
Cita de: soledadsanfiz en 29 Julio, 2016, 12:13:18 PM
Cita de: fasalva en 29 Julio, 2016, 12:04:36 PM
Cuando van a asignar las vacantes... primero miran tus 120 puestos solicitados (CENTROS que has pedido) ... si no hay coincidencia empiezan a mirar tus provincias por orden de preferencia.
HOla Compañeros!!!

Yo he sido una de las afortunadas con vacante informatizada!! Estoy que no me lo creo, la verdad, después del desastre de las opos.

Os quería preguntar un par de cosillas, seguro que están en otro hilo o incluso en mensajes anteriores, pero no lo encuentro.
Pues allá voy: cuando te dan vacante informatizada, te tienes que presentar en el centro adjudicado el día 1 no??? Y la hora???
Y mi siguiente pregunta es, hay que ir antes por delegación o ya firmas la toma de posesión en el propio centro???
Hola compañera Soledad:
Lo primero darte la enhorabuena por tu primera vacante informatizada provisional y ojalá que la mantengas o mejores en la adjudicación definitiva.   

Respecto a tus preguntas,  si el curso pasado terminaste dando clases a final de curso debes de ir el 1 de septiembre al centro del curso anterior a hacer los exas de septiembre,  corregirlos y evaluar. Esa mañana llama por teléfono a tu nuevo Ies y le explicas esto.  También debes de pedir un certificado en el que estás examinando para presentarlo en tu nuevo centro.  Al acabar las evaluaciones,  ya vas a tu nuevo  centro.  No te pierdas el claustro de principio de curso,  que suele ser el 7 o el 8, y es cuando se reparten los grupos. 

Respecto al papeleo al ser vacante tw lo deben de hacer desde tu nuevo centro  cuamdo llegues.  Si es una nueva delegacion,  puede que tengas que llevar el p-10 del médico.  Eso ya te lo dirán,  no te preocupes.  Espero haberte ayudado.

Un  saludo para ti y para todos los compañeros/as.  Espero que estéis  disfrutando las vacaciones.


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Holaaa!!

Muchas gracias por la información. Tendré que esperar a las definitivas a ver si mantengo esa adjudicación o me dan otra, aunque me vale la que me han dado no me voy a poner quisquillosa hahahahaha.

Siii me has ayudado mucho con la información, yo creía que no tenía que volver al anterior centro, porque aunque era una vacante me la dieron en noviembre ( una jubilación). Pero bueno, volveré entonces al centro!!! hahaha

Muchas gracias de nuevo por la aclaración y feliz veranoooo



quimiteca

Enhorabuena, Soledad, yo a finales de Octubre estuve el dos en casi todas, pero me faltaron dos provincias, jajahha. En cual provincia fue, si no es mucho preguntar

soledadsanfiz

Cita de: quimiteca en 30 Julio, 2016, 15:40:44 PM
Enhorabuena, Soledad, yo a finales de Octubre estuve el dos en casi todas, pero me faltaron dos provincias, jajahha. En cual provincia fue, si no es mucho preguntar

El año pasado fue una jubilación en Granada, concretamente en Motril. Este año en la adjudicación provisional me han dado Huelva.


quimiteca

Jjaja, me alegro por ti, entonces tu estarías delante mía, jjajaj. Bueno otra vez sera. ;) . y que te den algo cerquita de casa y sino puede ser, pues que sea bueno.

jcm

¿Alguien puede subir las instrucciones sobre como rellenar la petición para la devolución de la paga extra de 2012?
¿Se dirige a la Consejeria de Educación o a la de Hacienda?
Las dos hojas no son iguales ¿se presentan las dos?
Si a uno de septiembre no estoy en activo ¿marco la casilla de funcionario o la de otros?
En una de las hojas, en los datos administrativos pone ¿Agencia? ¿Cual?
Gracias de antemano

CristinaFA

jcm, el impreso se debe dirigir a Educación. Si las hojas son diferentes, presenta ambas con copia sellada para tí para que quede constancia de que la has presentado en el registro de Educación. Si tienes alguna duda más, cuando vayas a Registro, pregunta y te la resolverán.

quimicefa

Vaya lío con lo del número de vacantes! Alguien que este puesto en el tema, ¿ hemos mejorado o empeorado? ::)


donadie9

Cita de: quimicefa en 10 Agosto, 2016, 12:36:58 PM
Vaya lío con lo del número de vacantes! Alguien que este puesto en el tema, ¿ hemos mejorado o empeorado? ::)

Yo estoy igual no entiendo si hemos mejorado o empeorado. Necesito ver las definitivas

nabae

Por lo que he leido, hay que restarle a las totales de la provisional el número de comisiones que dieron ya que éstas no son vacantes. Ese número hay que restarselo al que han dado ahora. En definitiva salen 26 vacantes más según lo que han dicho.

Pero muchas de los ies que dieron en las definitivas no están ahora, asi que a esperar, yo creo que mañana salimos de dudas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'