¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

B-len

mnaranjo, yo empecé la 127 y estoy en la 94, tengo todas las provincias y las más bajas Huelva el 28 y cadiz el 30

Pensaba que no trabaja hasta enero o febrero, pero ahora lo estoy viendo  mucho más cerca... es un espejismo? O podemos ilusionarnos con trabajar en el primer trimestre?

Es la primera vez q me presento y la verdad es que no contaba con estar tan bajo por provincias.

nabae

Me han llamado de Málaga, para el ies sierra bermeja, ¿alguien sabe algo de él?

Gracias.


B-len

Cita de: nabae en 13 Septiembre, 2016, 16:57:18 PM
Me han llamado de Málaga, para el ies sierra bermeja, ¿alguien sabe algo de él?

Gracias.
Siii, vivo cerca. Es bonito, es abierto. Conozco gente q estudió allí hace años y el ambiente era bueno, aunque no lo conozco en persona.

mary1404

Hola !!

Estaba la 43 en la general y la 6 en Cádiz. Sabía que no habían llamado de Huelva, Almería y Cádiz.
Tengo entendido que Cádiz suele convocar en la delegación. Supongo que mañana por la mañana habrá que estar allí. Donadie9 si finalmente te han llamado de Cádiz imagino que te avisarán antes de lo que hay.
mnaranjo efectivamente no va mal la cosa. Si termina el mes con 70 llamadas irá dentro de lo normal y con posibilidades de que te llamen cuando te comenté. Como te dije estuve hace dos cursos la 134 y me llamaron la primera semana de febrero. Sobre todo paciencia, habrá semanas muy buenas y otras que se pare por completo. Suerte.

Qué sigan las llamadas !!!


B-len

Nabae, si necesitas alguna información del barrio o algo en lo que te pueda ayudar, escribeme por privado.

mary1404

Cita de: mnaranjo en 13 Septiembre, 2016, 16:28:18 PM
Cita de: mary1404 en 13 Septiembre, 2016, 16:24:30 PM
Buenas compañer@s !!

En esta última actualización me han sacado de la lista. Sólo tenía Cádiz.
Os voy informando.

Saludos y suerte a tod@s !!!
Que bien!!
En que número estabas?
Yo he empezado hoy la 131 y ahora estoy la 98....parece que no va muy mal la cosa.....

Perdona, no vi tu mensaje sobre la bilingüe. Es muy probable que te llamen mucho antes estando la 3, que por la normal, pese a que no tengo mucha experiencia en la bilingüe y desconozco el ritmo de llamadas. Ya nos contarás.

Saludos !!

mnaranjo

Cita de: mary1404 en 13 Septiembre, 2016, 17:18:07 PM
Cita de: mnaranjo en 13 Septiembre, 2016, 16:28:18 PM
Cita de: mary1404 en 13 Septiembre, 2016, 16:24:30 PM
Buenas compañer@s !!

En esta última actualización me han sacado de la lista. Sólo tenía Cádiz.
Os voy informando.

Saludos y suerte a tod@s !!!
Que bien!!
En que número estabas?
Yo he empezado hoy la 131 y ahora estoy la 98....parece que no va muy mal la cosa.....

Perdona, no vi tu mensaje sobre la bilingüe. Es muy probable que te llamen mucho antes estando la 3, que por la normal, pese a que no tengo mucha experiencia en la bilingüe y desconozco el ritmo de llamadas. Ya nos contarás.

Saludos !!

Gracias!! A ver que  pasa!!

mnaranjo

Cita de: B-len en 13 Septiembre, 2016, 16:56:50 PM
mnaranjo, yo empecé la 127 y estoy en la 94, tengo todas las provincias y las más bajas Huelva el 28 y cadiz el 30

Pensaba que no trabaja hasta enero o febrero, pero ahora lo estoy viendo  mucho más cerca... es un espejismo? O podemos ilusionarnos con trabajar en el primer trimestre?

Es la primera vez q me presento y la verdad es que no contaba con estar tan bajo por provincias.

Yo ahora mismo estoy la 92, la 34 por Cádiz y la verdad es que estoy como tú,  me estoy ilusionando...jeje...


mary1404

Bueno otra vez aquí !!

En Cádiz nos han ofrecido 7 vacantes y diez minutos para decidirnos. Al final he cogido la más cercana. Mañana presentamos papeles en delegación a las 12.30 y el jueves directamente al centro. Había algo también en la sierra.

Muchísima suerte a tod@s en la espera !!!


inhes

Cita de: nabae en 13 Septiembre, 2016, 16:57:18 PM
Me han llamado de Málaga, para el ies sierra bermeja, ¿alguien sabe algo de él?

Gracias.


Hola nabae. ¿te han ofrecido vacante?
Te pregunto por que yo sólo tengo Málaga y estoy muy cerca de la llamada.
Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'