¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcm


patvv86

De Granada creo que no

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



nabae

inhes, al abrir la bolsa estaba la 4 en Málaga,  después  me puse la 2 y me han ofrecido 3 vacantes, dos en Málaga capital y otra en Arriate.  Espero que te llamen pronto.

Suerte a todos.

inhes

Cita de: nabae en 13 Septiembre, 2016, 20:20:03 PM
inhes, al abrir la bolsa estaba la 4 en Málaga,  después  me puse la 2 y me han ofrecido 3 vacantes, dos en Málaga capital y otra en Arriate.  Espero que te llamen pronto.

Suerte a todos.

Gracias Nabae.


Xenon

A mi me dieron a elegir entre varias vacantes en Sevilla. Al abrir la bolsa, estaba el numero en Sevilla.
Parece que Córdoba no ha llamado. Alguien puede confirmarlo? Siempre llaman el dia después.
Por cierto, parece que algunas provincias estan dando vacantes y sustituciones mezcladas, concretamebte de la bolsa de GeH. Creo que no es la primera vez. Suelen ser bajas de larga duración.
Suerte a todos y buen curso y que sigan llamando

fjamuedo

Hola compañeros.

Alguien podría orientarme. Al ver la bolsa a primera hora estaba en la posición 166. ahora estoy en la 126. Creen que hay alguna posibilidad de que me llamen este año?. Y si es así. Sobre que fecha?. Ya se que no es nada seguro, pero si alguien ha estado en una posición similar a la mia agradecería su orientación. Gracias de antemano. :).

P.D. saben donde puedo encontrar las lista de colores de otros años?    ???

shidalgo

Buenas noches y enhorabuena a tod@s a los que hoy han recibido tan ansiada llamada.

Podría decirme alguien si Huelva ha llamado hoy?

Gracias a tod@s


Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk


patvv86

No estoy segura del todo. Pero creo que Córdoba,Granada y Huelva no llamaron. Son datos aproximados porque estuve comparando los llamamientos con las provincias pedidas de cada uno pero sólo por la tarde que por la mañana estuve ocupada. Tratar de comprobarlo es una merienda de negros...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



nabae

Granada creo que si ha llamado porque a las 11:30 cuando me di cuenta que habían abierto la bolsa la que estaba la número 1 tenía unos 13 años y pico y mire a ver qué tenía pedido y vi que era solo Granada y ya no está. Así que deduzco que Granada al menos ha llamado una vez.

Así que creo que hasta la actualización de las 16 horas aproximadamente ha llamado Granada, Sevilla y Málaga. El resto ni idea, pero estas tres seguro.

B-len

Cita de: fjamuedo en 13 Septiembre, 2016, 21:55:39 PM
Hola compañeros.

Alguien podría orientarme. Al ver la bolsa a primera hora estaba en la posición 166. ahora estoy en la 126. Creen que hay alguna posibilidad de que me llamen este año?. Y si es así. Sobre que fecha?. Ya se que no es nada seguro, pero si alguien ha estado en una posición similar a la mia agradecería su orientación. Gracias de antemano. :).

P.D. saben donde puedo encontrar las lista de colores de otros años?    ???
Buscando en google sale esto:
http://ustea.es/new/listas-de-colores-de-secundaria-curso-2014-2015/

No te puedo orientar más porque es mi primer año. Suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'