¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mnaranjo

Buenos días, estoy cerca  en la lista  bilingue. Acabo de buscar mi posición y no aparezco en la lista general aunque sí en la bilingue. Me imagino que es un error,  no??

patvv86

Seguro que te llaman. Cuéntanos cuando sepas algo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



mnaranjo

Hola, me han llamado de Cádiz para bilingue,  me han ofrecido Barbara y Algeciras, me he quedado con la segunda porque vivo cerca.  Ayer empezé la 19 en bilingue  y me habían  sacado hoy a  primera  hora. Estoy que no me lo creo!!...Parece la bilingue va muy bien,  suerte a todos!!
Por cierto,  me han dado el Garcia Lorca, que sé  que  es regular.....alguien tiene referencias? ?

patvv86

Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



mucamve

Enhorabuena,  yo sigo la tres en Málaga en la bolsa bilingue. Espero poder trabajar este año. 

mucamve

mnaranjo te han dado una vacante o una sustitución,  es que yo estoy la tres en Málaga y como soy aspirante no se muy bien como va el tema.  Gracias

mnaranjo

Cita de: mucamve en 14 Septiembre, 2016, 13:33:40 PM
mnaranjo te han dado una vacante o una sustitución,  es que yo estoy la tres en Málaga y como soy aspirante no se muy bien como va el tema.  Gracias

Era vacante, estaba la mía  y  otra de Barbate. Yo también era aspirante  y tenia Málaga. ...así que habrás bajado....A ver si te llaman pronto.

mucamve

Gracias mnaranjo,  llevo la tres desde ayer en Málaga.  Empecé la 13 en la bolsa,  pero yo solo tengo Málaga.  Así que a ver si tengo suerte.  Muchas gracias por contestar. 


EduSG

Hola compañeros! Vaya día que llevamos...
Hoy se ha movido menos que un gato de escayola.
A ver si mejora la cosa en los próximos días, ánimo y suerte a todos!

patvv86

Ya ayer bajé 40 puestos en la general y hoy van solo 5. A ver en lo que queda de tarde...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'