¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

B-len

Ains, sí, y ya a esta hora, no tiene pinta de mejorar. De todos modos, por lo que he cotilleando de otros años, la bajada de 40 en un día me parece que no es lo habitual, así que supongo que ahora irá más lento.

mucamve

No se mueve mucho....  Estoy la 3 en la bolsa bilingue en la provincia de Málaga y me subo por las paredes porque tengo una niña de meses y me paso todo el día pegada al móvil.


juanin 2.0

Cita de: mucamve en 15 Septiembre, 2016, 14:30:53 PM
No se mueve mucho....  Estoy la 3 en la bolsa bilingue en la provincia de Málaga y me subo por las paredes porque tengo una niña de meses y me paso todo el día pegada al móvil.

Han llegado a llamar a alguien bilingüe de Málaga?

De Jaén parece que no.

FSR83

¿Es normal que este todo tan parado al comienzo?


mucamve

Juanito2.0 no se si han llamado de Málaga porque solo tengo Málaga,  pero a una amiga le han llamado de Huelva y mnaranjo escribió el otro día que de Cadiz

opositoraforever

Según tengo entendido por una amiga, en Álora  falta uno de nuestra especialidad, así que mucha suerte compañero pues aún quedan vacantes!! anaidalegria

quimiteca

[fpor si sirve de algo, yo estaba el 58 y me han dado vacante en Chiclana

B-len

Bueno, chic@s, esta mañana tempranito ha dado un bajón de 7 posiciones...
He bajado en todas las provincias, especialmente en Cádiz que ha bajado 7, así q posiblemente de Cádiz sea de la que han llamado o van a llamar, o al menos una de ellas, no?

Esperamos que se mantenga la tendencia, que me he quedado la 18 en Cádiz!


Estermv88

Cita de: B-len en 16 Septiembre, 2016, 09:46:29 AM
Bueno, chic@s, esta mañana tempranito ha dado un bajón de 7 posiciones...
He bajado en todas las provincias, especialmente en Cádiz que ha bajado 7, así q posiblemente de Cádiz sea de la que han llamado o van a llamar, o al menos una de ellas, no?

Esperamos que se mantenga la tendencia, que me he quedado la 18 en Cádiz!



Buenos días!!Siiii!!volvemos a bajar!!estoy cerquita tuya!!la 16 en Cadiz!! A ver si continua la racha!!
Enhorabuena a todos lo que os han llamado!!

B-len

Han bajado dos más!

Enhorabuena a los llamados!!! , si leen esto, que compartan de dónde están llamado!!

Estermv88, tu debes ser aspirante como yo, o no?
A ver si tenemos suerte y entramos pronto!!



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'