¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FSR83

Sí, 7 en la general y 0 en la bilingue. Parece que se anima!

B-len

A ver si cae alguna más esta tarde!! ;)

Si a hay algún afortunado por aquí, que comente qué están ofreciendo :)


patvv86

Y otros 4. Son de la general? O alguno bilingüe?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


FSR83



fjamuedo

Buenos días compañeros.

Para aquellos que estáis enganchados a mirar la bolsa todos los días y a todas horas como yo, os recuerdo que existen 2 app para el móvil: Bolsa de docentes y Embolsados. Me gusta más la ultima porque no hay que poner los captcha y salen varias comunidades, además de avisarte cuando se mueve la bolsa.

Yo estoy ahora mismo el 85 en la general. 43 Cadiz, 46 Huelva, 50 Sevilla, 53 Málaga y 58 Córdoba. Creeis que tengo alguna posibilidad de que me llamen este año?. Y el año que viene?. Gracias a todos.

Sabeis si Ustea publicará este año sus listas de colores oficiales?. Gracias a todos de antemano. ;)

FSR83

Buenas, creo que todos los aspirantes estamos en una situación parecida, a expensas de saber si nos llamarán o no y sobre qué fecha.
Una compañera me dio referencias sobre otro foro donde hay un usuario que tiene bastante experiencia, y suele acertar las predicciones (una especie de oráculo, vamos  :D). De hecho, han abierto un hilo donde la gente de varias especialidades le pide consejo y orientación, se llama zeronter, y el foro en cuestión es:
http://maestros25.com/forum/index.php/topic,166739.0.html

Ya me decís  ;D

B-len

Qué gracia lo del foro de zeronter, sí que parece un oráculo XD

Bueno, y por jugar a predicciones... cómo lo veis hoy?? Yo lo veo paradito...

Estermv88

Buenas tardes!!
Pues hoy la bolsa la veo paraita!!jajaja!!creo que solo se movió un puesto!!
A ver mañana si hay algo mas de llamadas...porque hoy ya creo que va a seguir igual!!
Por cierto, el foro de zeronter anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Yo he leído que suele acertar!!y también lei que la lista de colores ya se había publicado pero no la encuentro,
alguien la ha visto??
Gracias!!y que la espera sea breve!!


patvv86

Bajó dos Málaga. B-len avisa si te llamaron de la bilingüe y mucha suerte.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


B-len

Cita de: patvv86 en 22 Septiembre, 2016, 13:59:03 PM
Bajó dos Málaga. B-len avisa si te llamaron de la bilingüe y mucha suerte.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo no estoy en la bilingüe, sólo en la normal. Mi mejor provincia es Cádiz con 14, en la general 48 ahora mismo, así que aún me queda estar un tiempo sufriendo por aquí, jeje...

Respecto a las listas de colores, no he oído nada... si buscas en google están las de hace unos años, es lo más que he encontrado.

A ver si cae alguna más esta tarde :)
Ánimo, paciencia y suerte a tod@s!!




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'