¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

patvv86

Cita de: B-len en 22 Septiembre, 2016, 14:32:36 PM
Cita de: patvv86 en 22 Septiembre, 2016, 13:59:03 PM
Bajó dos Málaga. B-len avisa si te llamaron de la bilingüe y mucha suerte.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo no estoy en la bilingüe, sólo en la normal. Mi mejor provincia es Cádiz con 14, en la general 48 ahora mismo, así que aún me queda estar un tiempo sufriendo por aquí, jeje...

Respecto a las listas de colores, no he oído nada... si buscas en google están las de hace unos años, es lo más que he encontrado.

A ver si cae alguna más esta tarde :)
Ánimo, paciencia y suerte a tod@s!!
Perdona que me equivoque era macumva la que estaba de 2 en la bilingüe en Málaga

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


B-len



Cita de: patvv86 en 22 Septiembre, 2016, 14:59:16 PM

Perdona que me equivoque era macumva la que estaba de 2 en la bilingüe en Málaga

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Nada, a mí me cuesta acordarme de quien dijo cada cosa y tengo q andar releyendo mensajes...



mucamve

Hola!!! Ha bajado una la bilingue,  estoy que me tiro de los pelos.  Jajaja. 

En la normal estoy en la general la 37 y en Málaga que es la única provincia la 15. En cuanto me llamen os digo algo. 

FSR83

Cita de: mucamve en 22 Septiembre, 2016, 15:39:44 PM
Hola!!! Ha bajado una la bilingue,  estoy que me tiro de los pelos.  Jajaja. 

En la normal estoy en la general la 37 y en Málaga que es la única provincia la 15. En cuanto me llamen os digo algo.

Dices en la bilingue?


B-len



Cita de: mucamve en 22 Septiembre, 2016, 15:39:44 PM
Hola!!! Ha bajado una la bilingue,  estoy que me tiro de los pelos.  Jajaja.

Mucha suerte con la llamada! Que sea pronto y para mucho tiempo ;)
Ya nos cuentas!

mucamve

FSR83 si ha sido de la bilingue.  Las dos llamadas de la normal y la de la bilingue han sido de Málaga.  Sólo tenían esa provincia pedida
Gracias B-Len,  cuando sepa algo os cuento.

juanin 2.0

Cita de: mucamve en 22 Septiembre, 2016, 16:31:39 PM
FSR83 si ha sido de la bilingue.  Las dos llamadas de la normal y la de la bilingue han sido de Málaga.  Sólo tenían esa provincia pedida
Gracias B-Len,  cuando sepa algo os cuento.

Sabes si eres el/la primero/a que llaman de Málaga?

mucamve

Yo creo que si,  en la bolsa bilingue pone que soy la primera.  En la general,  estoy la 36 pero en Málaga la 15.


B-len

Hola, necesito consejos, please!

Empecé la bolsa alrededor de la 130, y pensé que no trabajaría hasta enero... que con suerte me llamarían en diciembre.

Como no quería estar ese tiempo sin trabajar, empecé a entregar currículums.

Ahora estoy la 47 en la general, y por provincias ando entre la 14 y la 28, y hay dos academias interesadas en mí y hago entrevistas la próxima semana.

Empezaría a trabajar a partir de octubre, pero no quiero coger un trabajo para dejarlo al mes o mes y medio, no por mí, si no por las molestias que causa a los demás, pero tampoco querría estar tres o cuatro meses esperando a que me llamen y sin trabajar...

Cómo lo veis? Creéis que me pueden llamar antes de noviembre?, o a partir de diciembre? Una amiga dice que para octubre me llaman, pero lo veo muuuy optimista viendo que la bolsa ya va lentita...

Qué dilema! Tengo en mi entorno muchos autónomos y me conozco el mundillo y por ello no quiero dejar tirado a la persona que me contrata, pero por otro lado, también tengo que mirar por mi, y ando muy justa de dinero.

Qué haríais? Voy a la entrevista sin decir nada y que sea lo que tenga que ser?

Estermv88

Hola B-len!
Yo estoy en una situación parecida. Empecé la 123 y, según otros años, hasta febrero no trabajaría.
También me dicen que voy a trabajar pronto pero yo veo que la bolsa se mueve poco, o no se si seré muy impaciente.
Así que he decidido apuntarme a inglés y dar clases particulares explicando cual es mi situación y dejando claro que, en caso de que me llamaran, tendría que dejarlos.
Espero que te sirva!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'