¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anispasa

A mi el primer año q me llamaron fue a mediados de octubre, en el 2009, luego tuve dos vacantes y cuando aumentaron el horario en el 2012 me quedé sin vacante y estuve sustituyendo, y también me llamaron en octubre.

La verdad es que me ha sorprendido el ritmo de este año, que ya estén llamando a no interinos en septiembre no es lo habitual, de ser lo habitual pueden seguir llamando, como en mi caso, aún un mes más fácilmente, aunque sea evidentemente más lentamente que ahora

CristinaFA

B-Len, haz las entrevistas, y si te sale algo en condiciones, cógelo, no lo dudes. A lo mejor te ofrecen una sustitución sólo por unos meses y no te interesa. No sé tu situación particular. Si es apurada económicamente, haz eso, coge el trabajo, y renuncia a la sustitución. No te van a echar de la bolsa, porque ahora se permite renunciar si tienes contrato laboral. En caso contrario, si no tienes mucho apuro económico, entonces sustituye, y acumula tiempo de servicio para que no te adelanten otros compañeros. Espero haberte ayudado. angelitoara


patvv86

Mi caso es similar. Llevo 6 años trabajando en una academia y en octubre acabo las vacaciones. A eso hay que sumarle la distancia. En mi caso ya lo tengo decidido. Seguiré en la academia hasta que me llamen y luego me iré a donde me llamen. La verdad  es que en mi caso mi jefe ya conoce la historia.... pero bueno con el curso empezado no va a ser nada fácil

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


EduSG

Hola! Pues otro en el mismo caso...
Yo llevo 8 años en una academia y ahora mismo estoy el 9 en la bolsa por Jaén, así que pienso decirle a la jefa que esta es la situación y que cuando me llamen me voy, que ya es hora !!!
Los dos años anteriores los pude compaginar, 2 y 3 meses respectivamente,  porque me llamaron muy cerca y hacía filigranas para compatibilizar las horas de tarde pero eso no es vida, llegaba a mi casa a las tres y a las cuatro empezaba en la academia. No os creáis que voy a tener remordimientos ni nada porque el trato, laboralmente hablando, por parte de ellos ha sido pésimo (Contratos basura, sin vacaciones, altas y bajas cuando ellos le venia bien...) y les he sacado las castañas del fuego muchas veces dando un montón de asignaturas y ya me he cansado de pasar por el aro.
Bueno pues eso que mi elección en este caso es avisar y en cuanto me toque...bye bye !

Saludos y mucha suerte a todos !!!


B-len

Mil gracias a todos... veo que somos varios pasando o que han pasado por lo mismo...

Por lo que veo, la mayoría optáis por comunicarlo, y me parece lo más correcto.

Mi problema es que el año pasado estaba en otra academia y sabían que me presentaba a las opos, y con ellos no hubiese habido problemas, ya que estaban contentos con mi trabajo y hubiese podido trabajar hasta que me llamasen... pero la academia cerró y ahora, en una nueva, si les digo que me voy en unos meses, pues si tienen una segunda persona a la que puedan entrevistar, pues no se van a molestar en conocerme ¬¬

CristinaFA, económicamente ando justa, pero sobrevivo, jeje, eso sí, como me llamen para lejos y tenga q vivir de alquiler, me va a tocar pedir dinero prestado hasta que cobre (por suerte tengo a quien pedir :)), pero no creo que un contrato de academia me vaya a compensar rechazar una sustitución, ojalá, pero lo veo difícil.

Creo que iré a la entrevista, en principio no diré nada si no me lo preguntan directamente, a ver qué me cuentan y esperaré a ver si esta semana la bolsa se estanca o de un buen empujón, y en función de eso decidir... (cruzo los dedos para que sea lo segundo!!!! jejeje)

Y si no, como Estermv88, a dar solo particulares, y aunque me llamen, tengo compañeros de carrera a quien pasárselos, o darlas en los findes si lo prefieren.

Mañana lunes otra vez... Esperemos que sea una buena semana!!!  angelitoara

patvv86

Parece que se mueve algo la cosa. Por lo menos ya son 2 menos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Michael Landon

Bueno

os leo desde hace tiempo.

Hoy he sido uno de los llamado para cubrir una sustitución en La Línea. Me han dicho que es una maternidad. Poca información más. Simplemente debo presentarme mañana en la Delegación de Cádiz y de ahí, a La Línea, al instituto.
Se trata de una baja que lleva desde el 8 de septiembre sin cubrir. Por tanto, se deduce, que hay cierta orden de no cubrir bajas hasta octubre, ya que los centros están aguantando septiembre. Posiblemente se mueva la bolsa esta semana.
Por cierto, soy aspirante.

Saludos

nabae

Yo también estuve trabajando en una academia. En ella no tenía ni contrato, estaba en negro. Pasaba muchas horas allí  fue el año en el que subieron dos horas al profesorado y no trabajamos muchos de nosotros. En el verano estaba en la Academia y yendo a casa para dar clases. El curso siguiente lo empecé en la Academia en que había estado en el curso anterior y se lo dije, ellos decidieron que me quedará hasta que me llamasen y cuando estaba cerca se lo dije para que fueran buscando a alguien.
Después de esas navidades me llamaron y  ya no he vuelto a necesitar dar clases ni buscar academias. No he dejado de trabajar, eso si, no he tenido vacantes informatizadas nunca, solo telefónicas de septiembre!!!

Muchos ánimos a todos!!!! Y suerte con las llamadas!!!


aizoa

Es increíble que te hayan llamado ya siendo aspirante, Michael Landon, porque la número 1 de la bolsa tiene 7años y 7 meses de tiempo de servicio. Me alegro por tí.

gsusrb

Sevilla y Huelva parece que son las provincias donde no hay bajas porque hace más de una semana que no llaman.
Lo último que sé de Sevilla es que andaba ofreciendo una vacante para el IEDA pero no había quién cumpliera los requisitos, según me dijo el hombre que me cogió el teléfono en delegación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'