¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EduSG

Hola! La verdad es que me estoy haciendo un lío...
Se está diciendo que están llamando y sobre las tres alguien ha dicho que había bajado dos posiciones y yo desde el viernes a media mañana estoy sin moverme, 16 en la general y 9 en Jaén. Puedo entender que no me mueva en Jaén porque llamen de otras provincias pero es que en la general tampoco lo hago...
Para acabar el compañero que es aspirante y lo llaman. ¿Será algún puesto especifico?
Vaya lío ! A ver si alguien me lo aclara !!!

Un saludo y suerte a todos !!!

Pipirrana

Buenas!! Yo también llevo sin moverme desde el viernes. Quizás al aspirante que han llamado sea de la bilingüe no?

Seguro que en Octubre hay más suerte. Paciencia!!!


gsusrb

Puede que sea de bolsa bilingüe o puede que en Cádiz se haya agotado la lista de personal con tiempo de Servicio.
De ser así están llamado por debajo de nuestros puestos y no nos movemos en la general por eso.

Michael Landon

Cita de: aizoa en 27 Septiembre, 2016, 16:20:53 PM
Es increíble que te hayan llamado ya siendo aspirante, Michael Landon, porque la número 1 de la bolsa tiene 7años y 7 meses de tiempo de servicio. Me alegro por tí.

El numero uno sólo tiene pedida una provincia que es Jaén, la cual se ha movido poco. Yo tenía las 8, y estaba el 1 en Cádiz, el 2 en Huelva, el 3 en Sevilla, 4 Málaga, ....y así llevaba desde la semana pasada. Ha corrido más en estas provincias


patvv86

Bajó un aspirante de la bilingüe y uno de la normal. Puede que los interinos que quedan no tengan todas las provincias pedidas asique será de alguna provincia que nadie quiere? En mi última comprobación me parece que el numero 1 de Huelva era el último interino o ya un aspirante. No me acuerdo bien... pero bueno yo es la única explicación que le veo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


B-len

Felicidades Michael Landon por la llamada!! Es interesante la información que das.

Yo he bajado sólo uno en la bolsa en lo que llevamos de semana... se ve que nos ha afectado de manera diferente a cada uno, jeje.

Al final en la academia yo también dije que estaba en bolsa... no me veo yendo todos los días sabiendo que me puedan llamar y no decir nada. Me parece que se lo tomaron bien y que tampoco tenian muchos candidatos. En fin, que sea lo que tenga que ser, y si no, pues particulares y punto.

Pipirrana

Buenos días!! A ver si se anima la cosa!!
Yo estoy trabajando en un centro desde hace unos años...y no sé qué hacer si me llaman, la verdad...quiero meter cabeza pero me da miedo que me llamen pa 3 meses y no m vuelvan a llamar...porque además solo.puse una provincia...
Alguna recomendación? :(

patvv86

Bueno. Parece que hoy va un poquito mejor que ayer. Ya van 2

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



FSR83

Si, en la bilingüe han llamado desde Jaén, y en la general de Córdoba. A ver como se mueve esta semana.

B-len



Cita de: FSR83 en 28 Septiembre, 2016, 12:22:44 PM
Si, en la bilingüe han llamado desde Jaén, y en la general de Córdoba. A ver como se mueve esta semana.

No me cuadra... en la primera llamada sólo he bajado en Huelva y sevilla... No creo que alguien tenga diferentes provincias en la normal y el la bilingüe, así que es más probable que hayan llamado de estas dos, no??

En la segunda bajada, han bajado Córdoba y Jaén, pero ha debido de ser la misma persona.

Uf, qué crokis hay que montar! Creo que le damos muchas vueltas... y mira que yo al menos tengo cosas que hacer pendientes y aún estoy relativamente alta en la bolsa, pero el "embolsados" me tiene enganchada jeje.

Pipirrana, yo soy nueva por aquí y no puedo decirte mucho, pero supongo que cierto riesgo vas a correr, creo que es inevitable a menos que consigas la plaza a la primera. Valora tu situación personal y las condiciones en el centro en el que estás, y prioriza.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'