¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

EduSG

Hola! Vaya semanita que llevamos, a ver si se anima algo ente mañana y, sobre todo, el viernes.
Mucha suerte a todos compañeros!!!

B-len

Cita de: EduSG en 05 Octubre, 2016, 21:25:07 PM
Hola! Vaya semanita que llevamos, a ver si se anima algo ente mañana y, sobre todo, el viernes.
Mucha suerte a todos compañeros!!!
De momento, hoy nada...

Por cierto, eres el Eduardo del grupo de Facebook, no? Yo soy Wertty, jeje. No uso Facebook pero creé esa cuenta hace tiempo sin pensar mucho el nombre.


EduSG

Cita de: B-len en 06 Octubre, 2016, 10:24:04 AM
Cita de: EduSG en 05 Octubre, 2016, 21:25:07 PM
Hola! Vaya semanita que llevamos, a ver si se anima algo ente mañana y, sobre todo, el viernes.
Mucha suerte a todos compañeros!!!
De momento, hoy nada...

Por cierto, eres el Eduardo del grupo de Facebook, no? Yo soy Wertty, jeje. No uso Facebook pero creé esa cuenta hace tiempo sin pensar mucho el nombre.

Si! Yo soy je,je.

Ccg18000

Llevamos en toda la semana sólo una llamada, demasiado parada está la bolsa... qué opináis?


mucamv

Esto es desesperante... No se mueve nada.

Estermv88

Esta semana esta siendo un desastre!! anaid4
Esperemos que mañana viernes vuelen las llamadas igual que el viernes pasado y mejore. adoraranad

B-len

Cita de: Ccg18000 en 06 Octubre, 2016, 12:47:15 PM
Llevamos en toda la semana sólo una llamada, demasiado parada está la bolsa... qué opináis?
Pues opino que sí, demasiado parada... para mi gusto, pero no sé si significa algo más, o es normal estas rachas y luego se recupera. Yo me inclino más por lo segundo, o al.menos eso espero, jeje.

Pero vamos, que por lo visto están todas las especialidades más o menos igual, al menos en secundaria.

patvv86

Bajó uno.... venga que aún estamos a tiempo de que mejore algo.....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



EduSG

Hola complejo!
Vaya porquería de viernes !!! Bueno acorde al resto de la semana.
Saludos y suerte !

EduSG

Hola compañeros... Quería decir no complejo je je.
Mierda de corrector!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'