¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

patvv86

Venga que hoy ya van 2 y queda mucha mañana. A ver si superamos los 3 de ayer....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


fjamuedo

Cita de: patvv86 en 11 Octubre, 2016, 10:43:14 AM
Venga que hoy ya van 2 y queda mucha mañana. A ver si superamos los 3 de ayer....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Oleeeee. Ya vais a estar trabajando todos. A este paso me llaman hasta a mi!!!!  anaidalegria


Estermv88

Venga animo!!que vamos bajando!!
Sabéis de donde han llamado??

B-len

Bueno, vamos mejor que la semana pasada, menos mal.

Esperemos que se mantenga la tendencia (o mejore, por pedir, que no quede).

Yo también me pregunto de dónde han llamado...

Ánimo! Y suerte!


jmchaparrodiaz

Buenas a todos, ya me han llamado!!!!

De Cádiz, mas concretamente de Chiclana, ha sido un poco de follón porque se han equivocado y me dieron primero una plaza de francés, y al rectificar el error han tenido que devolver a la bolsa el que estaba el 2 en Cádiz, por lo que no se cuantos movimientos hay en la bolsa al final.

Mucha suerte a todos y ya os contaré que tal mi primera experiencia como profesor interino

B-len

Cita de: jmchaparrodiaz en 11 Octubre, 2016, 16:44:07 PM
Buenas a todos, ya me han llamado!!!!

De Cádiz, mas concretamente de Chiclana, ha sido un poco de follón porque se han equivocado y me dieron primero una plaza de francés, y al rectificar el error han tenido que devolver a la bolsa el que estaba el 2 en Cádiz, por lo que no se cuantos movimientos hay en la bolsa al final.

Mucha suerte a todos y ya os contaré que tal mi primera experiencia como profesor interino
Felicidades!! :)

La bolsa bajó dos de una vez, sobre las 10, y luego subió uno, debe de ser lo que has comentado.

Pero más tarde volvió a bajar otro, que sólo afectó a Sevilla, Huelva y Córdoba.

mucamve

Las llamadas han tenido que ser de Sevilla,   Huelva o Cádiz,  porque yo no lo he notado en la general (sigo la 15).Los que están por encima tienen pedidas Granada,  Jaén., Almería,  Córdoba y Málaga. 

mucamve

Puede ser que Málaga lleve casi dos semanas sin llamar?


patvv86

Yo hoy bajé 2 subí 1 y luego bajé otras dos (una en cada actualización) con lo que hoy fueron 3 en total

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


nabae

Enhorabuena a los que estáis entrando en este magnífico trabajo!!!!!mucho ánimo a los demás!!!!! Ya queda menos!!!!!

Ánimo!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'