¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mucamve

Buenos días!  Ya se ha incorporado una persona a la bolsa.  Pronto empezamos.

Estermv88

Y que lo digas!!y a mi que me da que esta semana va a estar parásita la bolsa añadía


B-len

Buenos días! Esperemos que hoy   tengamos alguna bajada. Yo me muevo entre el 3 y 4 en las provincias más bajas. Creo que noviembre podría ser mi mes, aunque ojalá fuese antes, jeje.
Que no decaiga el ánimo!

patvv86

Cita de: B-len en 18 Octubre, 2016, 08:42:58 AM
Buenos días! Esperemos que hoy   tengamos alguna bajada. Yo me muevo entre el 3 y 4 en las provincias más bajas. Creo que noviembre podría ser mi mes, aunque ojalá fuese antes, jeje.
Que no decaiga el ánimo!
No está mal, llevamos 3 en  lo que va de día... asique supongo que ya te quedará un poquito menos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



B-len

Cita de: patvv86 en 18 Octubre, 2016, 12:21:16 PM
Cita de: B-len en 18 Octubre, 2016, 08:42:58 AM
Buenos días! Esperemos que hoy   tengamos alguna bajada. Yo me muevo entre el 3 y 4 en las provincias más bajas. Creo que noviembre podría ser mi mes, aunque ojalá fuese antes, jeje.
Que no decaiga el ánimo!
No está mal, llevamos 3 en  lo que va de día... asique supongo que ya te quedará un poquito menos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Siii, estoy la 2 en 4 provincias! :)
Bueno, evitaré emocionarme mucho, que igual se estanca, vuelve gente a la bolsa... o igual me llaman pronto! Nunca se sabe.

Felicidades si hay algún afortunado por aquí, aunq sea de los que sólo leen ;)

Alguien sabe de dónde han llamado?

mucamve

Hola,  yo he notado solo dos bajadas pero tengo solo Málaga pedido. Ya esfpy la segunda.  Al final me llaman de aquí antes que de la bilingue, que es mi tercera semana siendo la primera

Estermv88

Hola!!Pues yo empecé la 2 hoy y me han llamado de Sevilla capital para una vacante por jubilación!!Espero que os toquen buenos destinos, cerquita y muy largos!!Seguimos en contacto por aqui!!y que corra mucho la bolsa!!

biologaPP

Cita de: Estermv88 en 18 Octubre, 2016, 13:44:46 PM
Hola!!Pues yo empecé la 2 hoy y me han llamado de Sevilla capital para una vacante por jubilación!!Espero que os toquen buenos destinos, cerquita y muy largos!!Seguimos en contacto por aqui!!y que corra mucho la bolsa!!

Sí?? Entonces a mcarmen84 la han tenido que llamar? Tú tenías pedido solo Sevilla no? Enhorabuena! Entonces creo que estoy la 2 en Sevilla, a ver la próxima actualización!! Venga que haya más vacante, que estoy embarazada y me vendría genial!!!


biologaPP

Cita de: biologaPP en 18 Octubre, 2016, 13:48:52 PM
Cita de: Estermv88 en 18 Octubre, 2016, 13:44:46 PM
Hola!!Pues yo empecé la 2 hoy y me han llamado de Sevilla capital para una vacante por jubilación!!Espero que os toquen buenos destinos, cerquita y muy largos!!Seguimos en contacto por aqui!!y que corra mucho la bolsa!!

Sí?? Entonces a mcarmen84 la han tenido que llamar? Tú tenías pedido solo Sevilla no? Enhorabuena! Entonces creo que estoy la 2 en Sevilla, a ver la próxima actualización!! Venga que haya más vacante, que estoy embarazada y me vendría genial!!! Me he equivocado creía que era de Biología!

B-len

Cita de: Estermv88 en 18 Octubre, 2016, 13:44:46 PM
Hola!!Pues yo empecé la 2 hoy y me han llamado de Sevilla capital para una vacante por jubilación!!Espero que os toquen buenos destinos, cerquita y muy largos!!Seguimos en contacto por aqui!!y que corra mucho la bolsa!!
Felicidades!! Qué suerte, una vacante :),   yo me he quedado la 1 en 4 provincias con tu salida, a ver cuál levanta antes el teléfono... qué intriga, jeje.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'