¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

B-len

Uf, qué plan... qué es? Primer ciclo de la eso?
Qué pena de alumnos... les da todo igual, menuda perspectivas...
Pero aparte de la actitud los alumnos, que sabemos que nos puede tocar, lo otro me preocupa más... tienes apoyo y/o orientación por parte del centro?  Porque por mucho que nos sepamos la teoría, tratar con niños con tantas deficiencias por primera vez, no debe ser fácil... nadie nace sabiendo.
Bueno, lo que no nos mata nos hace más fuertes!
Yo estoy esperando la llamada, así que no te puedo dar muchos consejos... pero ánimo! Seguro que aprendes a manejar la situación, como tú dices, es un curso intensivo.

B-len

Cita de: mucamv en 18 Octubre, 2016, 17:03:18 PM
B-len yo solo puse Málaga por problemas familiares pero seguro que tenemos suerte esta semana y nos llaman cerquita de casa. Yo creo que casi prefiero la no bilingue, jajaja.
Una bajada de Málaga... a ver si ya que están puestos, hacen tres o cuatro más...


patvv86

Cita de: B-len en 21 Octubre, 2016, 10:16:08 AM
Cita de: mucamv en 18 Octubre, 2016, 17:03:18 PM
B-len yo solo puse Málaga por problemas familiares pero seguro que tenemos suerte esta semana y nos llaman cerquita de casa. Yo creo que casi prefiero la no bilingue, jajaja.
Una bajada de Málaga... a ver si ya que están puestos, hacen tres o cuatro más...
Sería mucamve que estaba de primera en la bilingüe?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


B-len



Cita de: patvv86 en 21 Octubre, 2016, 10:17:13 AM
Cita de: B-len en 21 Octubre, 2016, 10:16:08 AM
Cita de: mucamv en 18 Octubre, 2016, 17:03:18 PM
B-len yo solo puse Málaga por problemas familiares pero seguro que tenemos suerte esta semana y nos llaman cerquita de casa. Yo creo que casi prefiero la no bilingue, jajaja.
Una bajada de Málaga... a ver si ya que están puestos, hacen tres o cuatro más...
Sería mucamve que estaba de primera en la bilingüe?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

La bilingüe no ha bajado de momento, se actualizará sobre las 10:36 y sabremos... bueno, y si no, a ver si mucamv nos dice si la han llamado.


mucamve


Acabo de llegar de llevar a mi niña a la guarde y me habéis dado una alegría.  Miro antes el foro que la bolsa.  Jajaja.  No me han llamado pero ya estoy la segunda en ambas bolsas.  En la bilingue se incorporó ayer una persona.  Pero presiento que va a ser un super viernes....  Suerte a todos y enhorabuena a la persona que han llamado. 

Ccg18000

La bilingüe después de estar tres semanas sin moverse, el otro día entró uno.... Una pena de bolsa...
Después de esta semana de subidas y bajadas, esperemos tener un buen viernes para subirnos el ánimo  ;)

EduSG

Hola! ¿Quien repartía suerte, paciencia y animo?
Yo quiero tres camiones de cada...
Saludos y suerte!

patvv86

Acaba de bajar otras 3. Que sigaaaaaaaaaaa

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



patvv86

Mucamve es mi impresión o te llegó la llamada..... si es así Enhorabuena!!!!!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


mucamve

Si  me acaban de llamar.  Es una baja pequeña hasta el 18 de noviembre.  En Churriana.  Estoy que no me lo creo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'