¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estermv88

Enhorabuena a todos!!
Que siga bajando la bolsa!!


patvv86

Cita de: mucamve en 21 Octubre, 2016, 16:11:07 PM
Cuantas llamadas han sido al final?  Y de dónde?
En total 5. Málaga y Cádiz llamaron. No se si llamaron de algún otro sitio

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



B-len

Gracias mucamve!

A mí me llamaron de nuevo a última hora para decirme que tenían otra sustitución más, en Algeciras.

Decían que habían visto q yo era de Málaga y que tal vez me interesaba más que la de Cádiz capital. Un detalle por su parte. Súper amable, la verdad.

Les pedí unos minutos para pensarlo (ya me había hecho la idea al primero y me gustaba) y me dijeron que como ya era tarde, que fuese el lunes a la delegación a hacer el papeleo y allí dijese mi decisión.

Lo que no sé es si habrán llamado al siguiente para que vaya el lunes también a delegación o si llamarán el lunes (espero q sea lo primero y le hayan dado hoy la alegría).

Así que posiblemente vaya a Algeciras, es una hora menos de camino.

Suerte a los demás! Hoy han sido en total 4 bajadas, no?
Me pillare el dni de alguien de la bolsa para ver la tendencia.

patvv86

Cita de: B-len en 21 Octubre, 2016, 20:41:59 PM
Gracias mucamve!

A mí me llamaron de nuevo a última hora para decirme que tenían otra sustitución más, en Algeciras.

Decían que habían visto q yo era de Málaga y que tal vez me interesaba más que la de Cádiz capital. Un detalle por su parte. Súper amable, la verdad.

Les pedí unos minutos para pensarlo (ya me había hecho la idea al primero y me gustaba) y me dijeron que como ya era tarde, que fuese el lunes a la delegación a hacer el papeleo y allí dijese mi decisión.

Lo que no sé es si habrán llamado al siguiente para que vaya el lunes también a delegación o si llamarán el lunes (espero q sea lo primero y le hayan dado hoy la alegría).

Así que posiblemente vaya a Algeciras, es una hora menos de camino.

Suerte a los demás! Hoy han sido en total 4 bajadas, no?
Me pillare el dni de alguien de la bolsa para ver la tendencia.
Yo conté 5 desde mi posición. El otro cambio fue en la actualización de las 3. Asique llamarían al que acabas de comentar tú

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



nabae

Enhorabuena a los que os han llamado!!!!!

He leído y por si is sirve a alguno, cuando os llaman el plazo que hay para incorporarse es: si vives en la misma provincia al día siguiente, si es otra provincia dos días (yo soy de Málaga y para el primer contrato me llamaron un lunes por la tarde y era para irme a Huelva y me incorporé el miércoles) y si estas en otra comunidad creo que son 3, de lo de la otra comunidad no estoy muy segura, la verdad.


mucamve

Hola a tod@s ya he llegado del ies.  La verdad que etoy muy contenta pero es un centro enorme,  unos 900 alumnos.  Tengo 2 Eso,  3 Eso,  1 bachillerato  y 2 de bachillerato.  Así que un pupurri,  pero ya me han confirmado que vuelvo a la bolsa el día 18 de noviembre. Pero tengo que decir que me ha encantado la experiencia.  Ánimo que todo llega. 

Ccg18000

Enhorabuena!! Y a disfrutarla  ;)

fjamuedo

Cita de: mucamve en 24 Octubre, 2016, 17:06:29 PM
Hola a tod@s ya he llegado del ies.  La verdad que etoy muy contenta pero es un centro enorme,  unos 900 alumnos.  Tengo 2 Eso,  3 Eso,  1 bachillerato  y 2 de bachillerato.  Así que un pupurri,  pero ya me han confirmado que vuelvo a la bolsa el día 18 de noviembre. Pero tengo que decir que me ha encantado la experiencia.  Ánimo que todo llega.

Felicidades, espero que sea una experiencia muy enriquecedora!!!. Aprende todo lo que puedas y quédate siempre con lo bueno. Y Tranquila, que el 18 de noviembre te estaremos esperando aquí todavía más de un@ !!!!.  ;)


patvv86

Empezamos el día con una bajadita de Córdoba

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


EduSG

Hola! Esta la cosa paradilla, en la bolsa y en el hilo!
A ver que pasa mañana viernes, aunque ya va perdiendo uno el animo y la paciencia...
Suerte a todos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'