¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjamuedo

Cita de: EduSG en 27 Octubre, 2016, 13:23:48 PM
Hola! Esta la cosa paradilla, en la bolsa y en el hilo!
A ver que pasa mañana viernes, aunque ya va perdiendo uno el animo y la paciencia...
Suerte a todos!

Pues si, pero bueno, paciencia. No va a ser todas las semanas como la semana pasada. A esperar. No nos queda otra. A ver si mañana viernes se porta un poquito mejor. Animo a tod@s!!!! ;)

mucamve

Hola a tod@s,
Estoy echa un lío,  a ver si me podéis ayudar.  Me han llamado para dar unas clases por la tarde en un colegio, para empezar el día 7 de noviembre . Mi problema es que actualmente estoy en un ies donde se me acaba la sustitución el día 18 de noviembre. Pero creo que me va a coincidir algún día con el claustro.  Sabéis si puedo faltar al claustro?  Y algunos de los veteranos,  tengo posibilidad que me vuelvan a llamar antes de Navidad?  Porque si me llaman antes de Navidad no cojo el trabajo de la tarde. 

Muchas gracias


Michael Landon

Cita de: mucamve en 27 Octubre, 2016, 16:28:26 PM
Hola a tod@s,
Estoy echa un lío,  a ver si me podéis ayudar.  Me han llamado para dar unas clases por la tarde en un colegio, para empezar el día 7 de noviembre . Mi problema es que actualmente estoy en un ies donde se me acaba la sustitución el día 18 de noviembre. Pero creo que me va a coincidir algún día con el claustro.  Sabéis si puedo faltar al claustro?  Y algunos de los veteranos,  tengo posibilidad que me vuelvan a llamar antes de Navidad?  Porque si me llaman antes de Navidad no cojo el trabajo de la tarde. 

Muchas gracias

Hola

tendrás que ver si puedes compatibilizar ambos trabajos, y no me refiero a si tienes para ambos, sino a la legalidad de trabajar en otra cosa siendo "funcionario". Ya sabes que los funcionarios tiene una serie de incompatibilidades. Pregunta, vaya que te metas en algun lío.
Asistir al claustro es obligatorio y más si se van a tomar decisiones en tus equipos educativos. De todas formas, siendo nuevos como somos, nuestra opinión no cuenta mucho, pero eso sí, estarás para aprender lo que que se cuece en estas reuniones.

Makka Pakka

Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.
Artículo once, apartado 1, "De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1º,3, de la presente Ley, el personal comprendido en su ámbito de aplicación no podrá ejercer, por sí o mediante sustitución, actividades privadas, incluidas las de carácter profesional, sean por cuenta propia o bajo la dependencia o al servicio de Entidades o particulares que se relacionen directamente con las que desarrolle el Departamento, Organismo o Entidad donde estuviera destinado.
Se exceptúan de dicha prohibición las actividades particulares que, en ejercicio de un derecho legalmente reconocido, realicen para sí los directamente interesados".
bebespole bebespole bebespole


EduSG


Ccg18000


mucamve

Muchas gracias por vuestras aportaciones.  Al final he decidido no coger el trabajo por si las  moscas.

pal2016

....3 bajadas pasadas las 2 de la Tarde! Sino, la semana iba a ser a cero.....


patvv86

Cita de: pal2016 en 28 Octubre, 2016, 18:07:32 PM
....3 bajadas pasadas las 2 de la Tarde! Sino, la semana iba a ser a cero.....
Yo ya pensaba que no se iba a mover y de repente veo las bajadas. Me alegró un poquito el día. ¿Cómo lo lleváis vosotros?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Ccg18000

Pues vaya mierda de semana.. subió tres y bajó tres, estamos como al principio. Esperemos que al menos no entren más en todo el puente


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'