¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EduSG

Cita de: mucamve en 16 Noviembre, 2016, 16:18:55 PM
Una pregunta,  sabéis si hay un grupo de Facebook de interinos fyq
Me uno a la consulta

EduSG

Buenos días! ¿Cómo va el viernes ? Que no decís nada !
Yo el number one y sigo esperando aunque cada vez con menos esperanza...
Un saludo y suerte a todos!!!


mbs

¿Cuándo vuelves a la bolsa se te actualiza automáticamente el tiempo de servicio?

patvv86

Tiene que ser difícil estar esperando la llamada... que pena que este viernes esté tan paradita la cosa... pero bueno aún queda algo de tiempo para que se mueva un poco la cosa. Mucho ánimo EduSG que estás ahí ya

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



patvv86

Llamaran a alguien hoy? Que opináis?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


EduSG

Cita de: patvv86 en 18 Noviembre, 2016, 12:27:06 PM
Tiene que ser difícil estar esperando la llamada... que pena que este viernes esté tan paradita la cosa... pero bueno aún queda algo de tiempo para que se mueva un poco la cosa. Mucho ánimo EduSG que estás ahí ya

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Gracias por los ánimos ! Aunque la verdad ya van quedando pocos...
Llevo diez días el 1 en Jaén y el único día que subí al dos fue el día que llamaron, así que os podéis imaginar como estoy, temiendo subir cualquier día y perder otra semana con el puente aquí ya !
Un saludo y suerte a todos !!!

mucamve

Ya me han incorporado a la bolsa,  a ver ahora cuanto tardan en volver a llamar...

EduSG

Hola! Pues yo he subido el sábado al 2 así que mi gozo en un pozo...
Esto es la pescadilla que se muerde la cola Jaén llama los martes, por lo visto, y la gente vuelve el fin de semana así que paso de martes a lunes el 1 y cuando van a llamar, a uno porque no llaman a más, ya he subido al dos y me quedo otra vez a las puertas.
Con el puente tan cerca y la Navidad detrás ya no tengo mucha esperanza...Sólo espero que en las vacaciones no vuelva mucha gente ala bolsa...
Saludos y suerte a todos !


patvv86

Que pena da esta semana... a ver si en los días que quedan se mueve algo más.... Ánimo en la espera

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


patvv86

Bueno al final una bajadita de Málaga... yo que ya daba el día por perdido. Mucamve fuiste tu? Espero que si!!!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'