¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

franattack

Yo fui una de esas siete bajadas netas del día 10. Es sorprendente que en menos de un mes tengamos casi 50 bajadas. A este ritmo trabajamos este año todos los que aprobamos las oposiciones y el año que viene tienen que abrir bolsa extraordinaria.

juanin 2.0

Cita de: franattack en 30 Enero, 2017, 16:09:47 PM
Yo fui una de esas siete bajadas netas del día 10. Es sorprendente que en menos de un mes tengamos casi 50 bajadas. A este ritmo trabajamos este año todos los que aprobamos las oposiciones y el año que viene tienen que abrir bolsa extraordinaria.

Es verdad,

Quedan 55 interinos y aspirantes en la bolsa,

Sería buen momento para abrir la bolsa.


Ccg18000

Entre este año y el que viene la bolsa se queda vacía. Supongo que el año que viene habrá oposiciones, vosotros que pensáis?

patvv86

Si esto sigue así y en verdad bajan a 19 horas yo creo que si que habrá oposiciones. Yo no tengo mucha experiencia en esto pero estoy asombrada del ritmo que lleva que ya bajó otros 2 hoy

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



Ccg18000


sol79

La verdad que yo aún estoy sorprendida. No me creo que este bajando tanto la bolsa

fjamuedo

Cita de: sol79 en 02 Febrero, 2017, 23:37:28 PM
La verdad que yo aún estoy sorprendida. No me creo que este bajando tanto la bolsa

Es verdad que con la LOMCE y que se imparta fyq en 2º de ESO, le hemos ganado 2 horas a los compañeros de biología. Además el hecho de que Filosofía deje de ser troncal y pase a optativa en 2º hace que gente que antes solo daba física o química ahora solicite las 2 asignaturas. Todo esto mejora nuestro nº de horas y por tanto el que se precisen más profesores de nuestra rama. Aún así veo un movimiento descomunal en nuestra bolsa.
y el año que viene con lo de la reducción a las 19 h y el siguiente a las 18h esto solo puede mejorar más. Por fín una buena racha para nuestra bolsa tan castigada otros años!!!!.
Yo tengo claro que antes de las próximas oposiciones tendrán que convocar una bolsa extraordinaria y sin lugar a duda se convocarán oposiciones de nuestra rama.

EduSG

Hola compañeros !!!
Lleva este hilo mucho tiempo parado, espero que sea buena señal y es porque la bolsa marcha "a todo trapo" je,je.
Enhorabuena  a los que ya estáis dentro y suerte a los estáis esperando !!!
Saludos.


patvv86

Hola Edu, que tal todo? A ver que nos puedes decir tu de cómo va el movimiento de la bolsa. A día de hoy quedan 45 personas por entrar. Este mes la cosa va un poco más parada pero después del movimiento de enero me imagino que es normal. No tengo ni idea de cuántas personas más  pueden llegar a llamar este año pero espero que a muchos porque los aspirantes que quedan ya son todos de los que aprobaron en 2010 y llevan mucho tiempo esperando la llamada

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


B-len

Hola! Pues no va mal. Espero que se mantenga el ritmo, que la semana que viene vuelvo a la bolsa. Mi primera experiencia ha sido buena, en lo que se referirte a dar clases y demás... pero casi no tengo tiempo entre programaciones, mapas, informes, preparar clases, corregir... uf! Iba con la idea hecha de que sería duro porque tuviese alumnos más o menos problemáticos, pero lo del trabajo en casa está siendo lo peor... aunque aún así lo llevo bien :)  (después del año de clausura con las opos, no es para tanto XD ).
Saludos a todos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'