¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

EduSG

Gracias B-len !!!
Hoy me he llevado una sorpresa porque parece ser que el inspector medico le ha dicho que no tenga prisa y que la volverá a ver después de Semana Santa. Así que parece que la cosa se puede alargar un poco más.
Saludos y suerte a todos !

B-len

Cita de: EduSG en 08 Marzo, 2017, 19:31:09 PM
Gracias B-len !!!
Hoy me he llevado una sorpresa porque parece ser que el inspector medico le ha dicho que no tenga prisa y que la volverá a ver después de Semana Santa. Así que parece que la cosa se puede alargar un poco más.
Saludos y suerte a todos !
Ah, qué bien! Bueno, yo vuelvo a la bolsa también por esas fechas posiblemente. Ya iremos viendo qué tal va entonces...


patvv86

Que bien Edu me alegro mucho! Yo llevo un control más o menos diario (depende del tiempo que tenga ese día) y la voy actualizando. Cuando hay subidas me cuesta más comprobar quién vuelve y no siempre me coincide la persona con el día. Si necesitas datos cuando llegue el momento dime y te comento

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


EduSG

Cita de: patvv86 en 08 Marzo, 2017, 22:15:19 PM
Que bien Edu me alegro mucho! Yo llevo un control más o menos diario (depende del tiempo que tenga ese día) y la voy actualizando. Cuando hay subidas me cuesta más comprobar quién vuelve y no siempre me coincide la persona con el día. Si necesitas datos cuando llegue el momento dime y te comento

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Gracias! Cuando se acerque el fatídico día hablamos je,je.
Saludos!


James Bond

La bolsa está ya muy parada. Esperemos que cambie la cosa.
Noli turbare circulos meos

Michael Landon

Hola qué tal

es cierto que la bolsa está muy parada, sube y baja a lo largo de la semana. Hoy bajó dos posiciones, y hay 35 personas. La provincia más baja, Jaén con 21 y la más alta Sevilla y Málaga con 28.

Supongo que se ha estabilizado algo la bolsa y para este tercer trimestre costará que baje además de que es posible que vuelvan muchos. A ver cómo se desarrolla

Saludos

sol79

Muchos ánimos a todos los que están en bolsa o vuelven a la bolsa....esperemos que el año que viene la bolsa se mueva como este año!!!!

Ohlalala

Hola compañeros/as¡,,

Que parada esta la lista, hace un mes me encontraba la 4 en Málaga, y a día de hoy estoy la 5 en Málaga.

No q
Me estoy desanimando, no trabajo antes de Semana Santa y como la vuelta de Semana Santa venga con muchas subidas, nada¡,,,,, que no hay manera de empezar a trabajar.

Sabéis algunos/as si habrá muchas incorporaciones a la lista en Semana Santa.

Suerte a todos


fjamuedo

Yo en principio vuelvo para semana santa a la bolsa. Supongo que seremos unos cuantos.
Solamente tienes puesta la provincia de Málaga Ohlalala. Así es complicado que a estas alturas de curso te llamen compañera aunque nunca pierdas la esperanza. Yo te aconsejo que para el próximo año pongas más provincias, aunque cada uno tiene sus circunstancias y un motivo para hacer las cosas. No desesperes. Animo!!!

Y el resto de compañeros ¿como lleváis vuestras sustituciones? Yo no puedo estar mejor. Un centro relativamente cerca de casa (solo a media hora), y solo tengo bachilleratos, que son más o menos buenos. Además los compañeros del centro son estupendos. Hay muy buen rollo en el trabajo. Además de módulos de cocina que nos dan la opción de llevarnos lo que preparan a casa a precios muy módicos. En definitiva. Mejor, imposible.

Ya me contareis como vais.  Un saludo!!!!.

B-len

Yo creo que también vuelvo después de semana santa... pero no el mismo lunes, sino a lo largo de la semana. Aunque tampoco lo sé con seguridad.

Llevo un mes en esta sustitución y bueno, son grupos difíciles, pero no lo llevo mal. Lo más complicado es q si los alumnos de 2-3 de eso saben que te vas a ir, no te toman en serio porque saben que al final no les pones tú las nota... así que yo les digo que casi seguro que me quedo hasta el final, jejeje. Pero no, creo q volveré más pronto que tarde.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'