¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

EduSG

Hola! Pues aquí otro que vuelve a bolsa por Semana Santa...
Llevo desde el 7 de Diciembre en el centro y la única pega que tiene es que me pilla a una hora de casa con carretera de doble sentido y un trafico de camiones y vehículos agrícolas horroroso...
El instituto es muy pequeño, 120 alumnos en total, solo tiene ESO se trabaja muy tranquilo y muy a gusto ya que los niños son muy "buenos" y los compañeros muy buena gente.
Yo sólo tengo puesto Jaén así que una vez que vuelva a bolsa no se lo que tardaré en volver a trabajar...
Un saludo y mucha suerte para todos.

Estermv88

Hola!!
¿Sabeis cuando tenemos que echar las nuevas solicitudes de localidades?


EduSG

Cita de: Estermv88 en 07 Abril, 2017, 10:42:43 AM
Hola!!
¿Sabeis cuando tenemos que echar las nuevas solicitudes de localidades?
Hola!Más adelante finales de mayo o así...
Saludos!

Estermv88

 brujakermit
Cita de: EduSG en 11 Abril, 2017, 08:13:22 AM
Cita de: Estermv88 en 07 Abril, 2017, 10:42:43 AM
Hola!!
¿Sabeis cuando tenemos que echar las nuevas solicitudes de localidades?
Hola!Más adelante finales de mayo o así...
Saludos!

Muchas gracias!!


jaruedaseron.9

Hola compañeros/as;

Antes de Semana Santa estaba el 9 en la general y el 4 en varias provincias (las más bajas) y el 6 en la más alta. A la vuelta he subido 11 puestos en la general, y aunque ayer bajé algunos puestos, hoy estoy el 17 en la general y el 10 en las provincias más bajas. Llevo un par de meses moviéndome de arriba a abajo llegando a esta en tres ocasiones en puestos "cernanos" a la llamada, por lo que pensaba que tenía muchas opciones de trabajar este curso.  Pero visto lo visto y teniendo en cuenta el puesto que ocupo ahora mismo y las alturas del curso a las que estamos, me ha dado el bajón. 
Ante esto me surge la duda de si para el curso que viene puedo tener opciones de que me llamen antes que este curso, es decir ¿partiré en septiembre con un puesto mejor que el que tuve al inicio de este curso?
Muchas gracias y saludos.

Baratheon

Te respondo:
Claramente el curso que viene vas a empezar mucho mejor posicionado que en este, porque habrá profesores de tu especialidad que se hayan jubilado, lo que se transformará en nuevas vacantes.
No descartes llamadas masivas después de feria de Sevilla, el año pasado hicieron justamente lo mismo, la bolsa no se movió nada después de Semana Santa, pero después de feria empezaron a llamar.
Saludos.

B-len

Hola! Como te han dicho, trabajar yo creo q trabajas antes de las próximas opos seguro... personalmente yo mantendría las esperanzas para este curso

B-len

Estoy escribiendo desde el.movil y he enviado el mensaje sin terminar porque se me ha escapado el dedo al botón de enviar...

Ánimo porque todos hemos pasado por ahí... yo me tiré casi un mes que por provincias estaba 4, 2, 3, 4, 2, 1, 3... y si no trabajas actualmente es un sin vivir.

Lamento decir que mañana vuelvo a bolsa... y volveré a mirar la bolsa cada hora... no lo puedo evitar jejeje

Ánimo!





jaruedaseron.9

Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros.

Saludos.

fjamuedo

Mucho animo compañeros.

Yo este año según mis cálculos lo tenía difícil para trabajar y al final llevo ya unos meses trabajando. Se supone que termino a mediados de mayo. Así que para esa fecha ya no tengo esperanzas de volver a trabajar este curso. Pero como a dicho el compañero todavía es habitual que llamen y después de feria suelen dar en Sevilla el último gran tirón.
Y si no trabajáis este año, como ha dicho la compañera, el año que viene comenzaremos mejor posicionados, ya que tendremos compañeros que se habrán jubilado y nos dejarán paso a la sangre nueva.
En definitiva, que no perdamos la esperanza y sigamos luchando por nuestro sueño!!!!!

Animo compañeros!!!! Ultreia!!!!. ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'