¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

patvv86

Cita de: B-len en 03 Junio, 2017, 11:54:12 AM
Me mandaron a Camas, pero de momento estoy viviendo en Sevilla y creo q me voy a quedar allí, ya que he coincidido con una amiga.

Parece que llamaron el miércoles 31 pero luego el jueves y viernes sólo hubo subidas, a ver si la semana que viene vuelven a llamar!
A qué instituto? Yo también estoy en Camas.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


franattack

Buenos días compañeros:

Alguno tiene datos de cuantas llamadas han efectuado en nuestra bolsa en cada provincia. Sería un dato interesante a la hora de saber si selecciono más provincias o me la juego un poco seleccionando menos para estar con la familia.

Gracias de antemano a cualquiera que me pueda ayudar.

Un saludo a todos.  ;)


EduSG

Hola compañeros !!!
Sólo quería compartir  una información que a aparecido en el grupo de facebook de  "interinos de Andalucía", está currada y parece fiable...
La última vacante de Física y Química normal en agosto se dio con 10 meses y 8 días de tiempo de servicio, en bilingue ingles con 9 meses y 10 días.
Espero que os sea de utilidad
Un saludo!

patvv86

Cita de: EduSG en 21 Junio, 2017, 00:51:00 AM
Hola compañeros !!!
Sólo quería compartir  una información que a aparecido en el grupo de facebook de  "interinos de Andalucía", está currada y parece fiable...
La última vacante de Física y Química normal en agosto se dio con 10 meses y 8 días de tiempo de servicio, en bilingue ingles con 9 meses y 10 días.
Espero que os sea de utilidad
Un saludo!
Muchas gracias Edu. A ver que pasa este año

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



mucamve

Muchas gracias a todos por vuestras informaciones.  Como creéis que irá este año?

B-len

Esperemos que bien... yo creo que volveré a poner todas las provincias, no sé si me arrepentiré. Qué dilema. Este finde lo pensaré bien.

Lo que es seguro es que estaremos el primer trimestre con la quiniela de las opos. Yo al principio pensaba que sí convocarían, pero ahora pienso que si tras 6 años sin opos solo sacaron 80 plazas y "solo" se dieron unas 170 vacantes informatizadas este curso (si no recuerdo mal), van a convocar a los dos años? Si necesitan rellenar bolsa, no es necesario oposiciones, basta con una extraordinaria.

juanin 2.0

Física y química inglés la dieron con 5 meses y 18 días de tiempo de servicio.

mucamve

Yo también estoy con la duda de si convocarán o no oposiciones de nuestra especialidad.  Pero es cierto,  que la última vez convocaron dos años seguidos aunque muchas más plazas,  sino recuerdo mal en el 2008 unas 400 y en 2010 unas 200. Así que toca esperar.  Los más expertos,   crees que pueden cambiar el temario de las oposiciones?


Michael Landon

Cita de: EduSG en 21 Junio, 2017, 00:51:00 AM
Hola compañeros !!!
Sólo quería compartir  una información que a aparecido en el grupo de facebook de  "interinos de Andalucía", está currada y parece fiable...
La última vacante de Física y Química normal en agosto se dio con 10 meses y 8 días de tiempo de servicio, en bilingue ingles con 9 meses y 10 días.
Espero que os sea de utilidad
Un saludo!

creo que no fue así, ya que tengo un amigo que tenía poco mas de esos días con las 8 provincias y lo llamaron en las vacantes de septiembre.

Yo lo he estado mirando, sabiendo q una compi de instituto recibio vacante informatizada y comparando con mi amigo hay una diferencia de 10 a 15 puestos, pues creo que mi compi fue de las ultimas vacantes, y es de un año y unos cuantos meses.

A ver si el año que viene mejora la cosa. Yo al final he echado el curso completo excepto las dos primeras semanas de septiembre, y veo dificil q me den vacante informatizada, pero si espero que me llamen en septiembre..... y creo q si habrá oposiciones, por el tema de consolidar interinos

fjamuedo

Buenas tardes compañer@s. ¿Que tal van las vacaciones?. Espero que bien. ¿Alguno tenéis el enunciado de física de selectividad de este año?. Por favor si es así contactad conmigo para mandármelo que lo necesita una alumna para una reclamación. Gracias.

Un saudo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'