¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mucamve

Hola a tod@s,
Enhorabuena a todos los que habéis tenido vacante,   a mí no me han dado vacante porque solo tenía a Málaga y Córdoba,  pero creo que me he quedado más o menos la 20 en la general y la cuarta en Málaga. Según mis cálculos.

Edu tu  estabas antes que yo,  así que estarás entre los 20 primeros como mucho.

Michael Landon

Cita de: EduSG en 27 Julio, 2017, 21:36:26 PM
Hola! ¿alguien sabe cuántas vacantes han dado?¿como puedo calcular en que puesto me he quedado? Soy un poco topo para esto...
Muchas gracias y enhorabuena a los afortunados!!!

Hola Edu, es tan fácil como hacer una resta. Entras en las adjudicaciones por puntos no por orden alfabético y resta lar posiciones del último con vacante y la del primer interino. El resultado es el número de vacantes dadas a interinos.

Ya si lo copias todo en un excel y la ordenas por provincias, sabrás cuantas dan cada provincia. No es muy difícil.


gargamel

Cita de: Michael Landon en 28 Julio, 2017, 01:53:09 AM
Cita de: EduSG en 27 Julio, 2017, 21:36:26 PM
Hola! ¿alguien sabe cuántas vacantes han dado?¿como puedo calcular en que puesto me he quedado? Soy un poco topo para esto...
Muchas gracias y enhorabuena a los afortunados!!!

Hola Edu, es tan fácil como hacer una resta. Entras en las adjudicaciones por puntos no por orden alfabético y resta lar posiciones del último con vacante y la del primer interino. El resultado es el número de vacantes dadas a interinos.

Ya si lo copias todo en un excel y la ordenas por provincias, sabrás cuantas dan cada provincia. No es muy difícil.

Pero ten en cuenta que hay 34 personas por delante de la ultima vacante que no han entrado, como por ejemplo me ha pasado a mi.

Xenon

Hola de nuevo, compañeros!!
(Tras varios meses de inactividad en el foro)

Estas vacantes provisionales..... ¿Están hechas con 19 horas o con 20? Es que podría cambiar mucho la cosa de,cara a las definitivas.



Xenon

Y aprovecho para ofrecer permuta, si la cosa no cambia.
Tengo vacante en Gilena (Sevilla). Me interesa algo mas cerca de Córdoba, o no necesariamente:
Ecija, Luisiana, la campana, osuna, palma del rio,.....

Gracias

Falber

Cita de: Xenon en 28 Julio, 2017, 08:58:04 AM
Hola de nuevo, compañeros!!
(Tras varios meses de inactividad en el foro)

Estas vacantes provisionales..... ¿Están hechas con 19 horas o con 20? Es que podría cambiar mucho la cosa de,cara a las definitivas.

Estas vacantes, tienen toda la pinta de estar hechas a 19 horas

LUA-2010

Buenos dias a tod@s y enhorabuena por esas vacantes.
¿A alguien de este foro le han dado una vacante en Cortes de la Frontera (Málaga)?



Michael Landon

Cita de: gargamel en 28 Julio, 2017, 07:40:55 AM
Cita de: Michael Landon en 28 Julio, 2017, 01:53:09 AM
Cita de: EduSG en 27 Julio, 2017, 21:36:26 PM
Hola! ¿alguien sabe cuántas vacantes han dado?¿como puedo calcular en que puesto me he quedado? Soy un poco topo para esto...
Muchas gracias y enhorabuena a los afortunados!!!

Hola Edu, es tan fácil como hacer una resta. Entras en las adjudicaciones por puntos no por orden alfabético y resta lar posiciones del último con vacante y la del primer interino. El resultado es el número de vacantes dadas a interinos.

Ya si lo copias todo en un excel y la ordenas por provincias, sabrás cuantas dan cada provincia. No es muy difícil.

Pero ten en cuenta que hay 34 personas por delante de la ultima vacante que no han entrado, como por ejemplo me ha pasado a mi.

Hola

pero eso es para tener en cuenta tu posición en bolsa, para saber las vacantes dadas es simplemente restar las diferencias de posiciones en la lista de adjudicaciones de destinos, no en la lista de tiempo de servicios.

Han dado 251 a funcionarios en comisión de servicios
Luego han dado 79 en provisionales a funcionarios (creo que son los que aprobaron el año pasado)
1 en comisión de servicio intercomunitaria
310 destinos a interinos con TS.

Entonces, si lo que queréis saber son las vacantes que nos han dado a los interinos son 310.






Michael Landon

Cita de: LUA-2010 en 28 Julio, 2017, 10:50:18 AM
Buenos dias a tod@s y enhorabuena por esas vacantes.
¿A alguien de este foro le han dado una vacante en Cortes de la Frontera (Málaga)?

La 557 y la 558 tienen adjudicado Cortes de la Frontera. No se si andan por el foro

B-len



Cita de: Michael Landon en 28 Julio, 2017, 11:15:08 AM
Cita de: gargamel en 28 Julio, 2017, 07:40:55 AM
Cita de: Michael Landon en 28 Julio, 2017, 01:53:09 AM
Cita de: EduSG en 27 Julio, 2017, 21:36:26 PM
Hola! ¿alguien sabe cuántas vacantes han dado?¿como puedo calcular en que puesto me he quedado? Soy un poco topo para esto...
Muchas gracias y enhorabuena a los afortunados!!!

Hola Edu, es tan fácil como hacer una resta. Entras en las adjudicaciones por puntos no por orden alfabético y resta lar posiciones del último con vacante y la del primer interino. El resultado es el número de vacantes dadas a interinos.

Ya si lo copias todo en un excel y la ordenas por provincias, sabrás cuantas dan cada provincia. No es muy difícil.

Pero ten en cuenta que hay 34 personas por delante de la ultima vacante que no han entrado, como por ejemplo me ha pasado a mi.

Hola

pero eso es para tener en cuenta tu posición en bolsa, para saber las vacantes dadas es simplemente restar las diferencias de posiciones en la lista de adjudicaciones de destinos, no en la lista de tiempo de servicios.

Han dado 251 a funcionarios en comisión de servicios
Luego han dado 79 en provisionales a funcionarios (creo que son los que aprobaron el año pasado)
1 en comisión de servicio intercomunitaria
310 destinos a interinos con TS.

Entonces, si lo que queréis saber son las vacantes que nos han dado a los interinos son 310.

Creo que no debería tener en cuenta las 310 vacantes, sólo aquellas de interinos con más tiempo de servicio que él.

Es decir, ordenar por puntos e ir mirando el tiempo de servicio hasta encontrar el primero con menos tiempo que él y hacer la cuenta.

De este modo sale el número de personas que estando delante suya en la bolsa han obtenido vacante, y ya sería restar a su posición en la bolsa este número.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'