¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javifpq

Cita de: CristinaFA en 07 Agosto, 2017, 11:01:31 AM
La academia que tiene mejor fama en Huelva es ECOEM, en la calle Vázquez López, en el centro. No conozco preparadores, así que en eso no te puedo ayudar. Suerte. brujakermit

Muchas gracias,
Llame esta mañana porque es la que conocia, y me piden 165€ al mes. Como lo veis? Yo bastante caro para lo que me esperaba, es un dia a la semana de 16.30-21.30. He de decir que me entra el temario.

Alguien se la ha preparado por su cuenta? Que me puede aconsejar? Mi intencion es aprobar aunque sea la primera parte.para entrar en la bolsa, ya que tengo TS en otra bolsa y lo pasaria a esta.

juanin 2.0

Cita de: javifpq en 07 Agosto, 2017, 13:40:08 PM
Cita de: CristinaFA en 07 Agosto, 2017, 11:01:31 AM
La academia que tiene mejor fama en Huelva es ECOEM, en la calle Vázquez López, en el centro. No conozco preparadores, así que en eso no te puedo ayudar. Suerte. brujakermit

Muchas gracias,
Llame esta mañana porque es la que conocia, y me piden 165€ al mes. Como lo veis? Yo bastante caro para lo que me esperaba, es un dia a la semana de 16.30-21.30. He de decir que me entra el temario.

Alguien se la ha preparado por su cuenta? Que me puede aconsejar? Mi intencion es aprobar aunque sea la primera parte.para entrar en la bolsa, ya que tengo TS en otra bolsa y lo pasaria a esta.

Si solo te interesa entrar en bolsa no tengas prisa.

Yo creo que deberían abrir la bolsa de Física y Química este curso, el año pasado quedaron solo 35-37 aspirantes por llamar.


Xenon

Respondo a varias cuestiones que han quedado al aire en las últimas intervenciones del foro:

Las alegaciones a las vacantes provisionales en secundaria eran hasta el 31 de Julio.

Si se extingue la bolsa, tendrán que lanzar una convocatoria extraordinaria, para ir reponiendo las bajas. O eso o la ley del recorte y no reponer ninguna baja.

Otra opción será "tirar" de bolsas de especialidades afines: MAT, BYG ó, en casos contados TEC. En el año 2010 se extinguió la bolsa de MAT y recurrieron a la de FYQ.

En fin, aprovechemos este curso en el que, parece ser, trabajaremos todos los que estamos en bolsa. Ya volveran los años malos.


juanin 2.0

Ante si de tirar de esas bolsas tirarán de la bilingüe.


Almudena85

En Matemáticas se acaba la bolsa igual, con la asignación de vacantes se queda en menos de 300 personas, así que como tiren de la bolsa de mates.... Con el tema de las restringidas me veo a uno de hispánicas dando mates y a uno de filosofía dando física. Eso es calidad, sí señor... me enervo

javifpq

Cita de: juanin 2.0 en 07 Agosto, 2017, 18:30:35 PM
Ante si de tirar de esas bolsas tirarán de la bilingüe.

Tengo entendido que se llaman bolsas afines, como dicen llamararian de F y Q biligue, y tambien existe otras como Analisis Industrial -Cuerpo 590, Laboratorio o Operaciones de Procesos -Cuerpos 591- donde muchos de los aspirantes son Ing Quimicos o Licenciados en Quimica.

javifpq

Cita de: juanin 2.0 en 07 Agosto, 2017, 15:02:05 PM
Cita de: javifpq en 07 Agosto, 2017, 13:40:08 PM
Cita de: CristinaFA en 07 Agosto, 2017, 11:01:31 AM
La academia que tiene mejor fama en Huelva es ECOEM, en la calle Vázquez López, en el centro. No conozco preparadores, así que en eso no te puedo ayudar. Suerte. brujakermit

Muchas gracias,
Llame esta mañana porque es la que conocia, y me piden 165€ al mes. Como lo veis? Yo bastante caro para lo que me esperaba, es un dia a la semana de 16.30-21.30. He de decir que me entra el temario.

Alguien se la ha preparado por su cuenta? Que me puede aconsejar? Mi intencion es aprobar aunque sea la primera parte.para entrar en la bolsa, ya que tengo TS en otra bolsa y lo pasaria a esta.

Si solo te interesa entrar en bolsa no tengas prisa.

Yo creo que deberían abrir la bolsa de Física y Química este curso, el año pasado quedaron solo 35-37 aspirantes por llamar.

Ojala ocurra, pero no sera la primera vez que al haber oposiciones se esperan para no abrirla.
Por otro lado me gustaria prepararmela al menos para ir tanteandolas, para saber la dificultad que tiene. Pero gastarme sobre 1500€ por probar si cae la breva, que igual no la puedo preparar en condiciones por los niños... prefiero pensarmelo unas cuantas veces

Michael Landon

Cita de: javifpq en 07 Agosto, 2017, 13:40:08 PM
Cita de: CristinaFA en 07 Agosto, 2017, 11:01:31 AM
La academia que tiene mejor fama en Huelva es ECOEM, en la calle Vázquez López, en el centro. No conozco preparadores, así que en eso no te puedo ayudar. Suerte. brujakermit

Muchas gracias,
Llame esta mañana porque es la que conocia, y me piden 165€ al mes. Como lo veis? Yo bastante caro para lo que me esperaba, es un dia a la semana de 16.30-21.30. He de decir que me entra el temario.

Alguien se la ha preparado por su cuenta? Que me puede aconsejar? Mi intencion es aprobar aunque sea la primera parte.para entrar en la bolsa, ya que tengo TS en otra bolsa y lo pasaria a esta.


Si te sirve de consejo, yo la parte de temas y problemas me lo preparé por mi cuenta.

El oral, programación y unidades, no.


patvv86

No estoy muy segura de cómo se calculan las vacantes a interinos a partir de las vacantes iniciales. Pero si se hace sin contar a los que tiene comisión de servicio salen unas 40 vacantes más que en las provisionales. Y si no se cuentan tampoco a suprimidos y desplazados salen 54 más. Los expertos qué pensáis yo creo que es una locura si lo que estoy haciendo tiene algún sentido...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


patvv86

Ya han salido y siento deciros que mis cálculos no eran correctos. Hay una vacante más

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'