¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patvv86

Cita de: EduSG en 12 Agosto, 2017, 11:52:37 AM
Cita de: patvv86 en 11 Agosto, 2017, 23:46:22 PM
Pruebo otra vez, ahora desde el ordenador a ver si va.

Vaya trabajazo...
Muchas gracias !!!
Edu al final en qué posición empezarias? Es que con tanto número ya no me acuerdo. Jejejej. Seguro que este año te llaman prontito

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


EduSG

Hola!
Pues según la tabla estoy el 14, a ver que pasa...
Un saludo y una vez muchas gracias por todo!


Lzor

Hola a todos!

Me presento nueva en el grupo. Este año me han dado mi primera vacante en Aljaraque (Huelva).  :)

Este año tiene pinta de que va a ser un buen año. Muchas suertes para todos, sobre todo, a aquellos que se han quedado muy cerquita y seguro que en Septiembre les llaman.

Gracias patvv86 por todo el esfuerzo que haces! Creo que nos conocimos en la encerrona, en los exámenes de las oposiciones.  :D

Un saludo a todos!

patvv86

Cita de: Lzor en 12 Agosto, 2017, 19:30:41 PM
Hola a todos!

Me presento nueva en el grupo. Este año me han dado mi primera vacante en Aljaraque (Huelva).  :)

Este año tiene pinta de que va a ser un buen año. Muchas suertes para todos, sobre todo, a aquellos que se han quedado muy cerquita y seguro que en Septiembre les llaman.

Gracias patvv86 por todo el esfuerzo que haces! Creo que nos conocimos en la encerrona, en los exámenes de las oposiciones.  :D

Un saludo a todos!
Hola! Pues ahora que lo dices ya me doy cuenta. Qué tal todo? Yo muy bien. Aprovechando el fresquito de Coruña antes de volver. Jejeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



Estermv88

Cita de: Lzor en 12 Agosto, 2017, 19:30:41 PM
Hola a todos!

Me presento nueva en el grupo. Este año me han dado mi primera vacante en Aljaraque (Huelva).  :)

Este año tiene pinta de que va a ser un buen año. Muchas suertes para todos, sobre todo, a aquellos que se han quedado muy cerquita y seguro que en Septiembre les llaman.

Gracias patvv86 por todo el esfuerzo que haces! Creo que nos conocimos en la encerrona, en los exámenes de las oposiciones.  :D

Un saludo a todos!


Hola!!Vamos a ser compañeras!!a mi también me han dado vacante en Aljaraque...soy de esa zona así que si necesitas cualquier cosa dímelo!!
Muchas gracias patvv86 por el trabajo que haces!!
Muchas llamadas durante el curso!!
A descansar y disfrutar que nos queda poco para empezar!!

mucamve

Gracias Patvv86 por tu lista de colores, ahora a esperar a septiembre y que el movimiento sea parecido al año pasado. 

EduSG

Buenos días !!!
Pues ya pasaron las definitivas informatizadas, ahora tocan las telefónicas., así que aquí van un par de preguntas:

¿Sobre que fecha aproximadamente empiezan a llamar?¿Alguien sabe cuantas vacantes telefónicas dieron el año pasado?

A lo mejor parezco un poco pesado preguntado pero al haberse quedado tan cerca hace que se te quede el cuerpo un poco regular, como nervioso e intranquilo y no paras de darle vueltas al asunto. Pienso en un año más con sustituciones pendiente de altas, llamadas, viajes de aquí para allá y todo ese rollo y se me ponen los pelos como escarpias.
Muchas gracias a a todos de antemanos por vuestras respuestas !!!

CristinaFA

Yo empecé con una vacante telefónica. Me llamaron un 22 de septiembre. empiezan a llamar a partir de la 2ª quincena de septiembre, más o menos.


B-len

El año pasado abrieron el día 13 y yo pasé de la 127 a la 87 ese mismo día.
El día 16 estaba la 65
El día 20 estaba la 52
El 30 de septiembre ya estaba la 29 en la general.

Esto teniendo en cuenta que tenía todas las provincias.

Ya cuántas eran vacantes y cuántas sustituciones no lo sé, las del día 13 debían ser vacantes seguro.

Espero que estos datos te ayuden un poco a calmar esa angustia.

Lzor

Cita de: patvv86 en 13 Agosto, 2017, 11:03:33 AM
Cita de: Lzor en 12 Agosto, 2017, 19:30:41 PM
Hola a todos!

Me presento nueva en el grupo. Este año me han dado mi primera vacante en Aljaraque (Huelva).  :)

Este año tiene pinta de que va a ser un buen año. Muchas suertes para todos, sobre todo, a aquellos que se han quedado muy cerquita y seguro que en Septiembre les llaman.

Gracias patvv86 por todo el esfuerzo que haces! Creo que nos conocimos en la encerrona, en los exámenes de las oposiciones.  :D

Un saludo a todos!
Hola! Pues ahora que lo dices ya me doy cuenta. Qué tal todo? Yo muy bien. Aprovechando el fresquito de Coruña antes de volver. Jejeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Qué envidia! Aquí en Extremadura está haciendo muuuucha calor jaja En Guillena he leído que estarás no? nunca he tenido la oportunidad de estar, ya nos irás contando :) Yo muy bien también, ahora aprovechando  nuestras últimas semanas  8)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'