¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lzor

Cita de: Estermv88 en 13 Agosto, 2017, 11:37:06 AM
Cita de: Lzor en 12 Agosto, 2017, 19:30:41 PM
Hola a todos!

Me presento nueva en el grupo. Este año me han dado mi primera vacante en Aljaraque (Huelva).  :)

Este año tiene pinta de que va a ser un buen año. Muchas suertes para todos, sobre todo, a aquellos que se han quedado muy cerquita y seguro que en Septiembre les llaman.

Gracias patvv86 por todo el esfuerzo que haces! Creo que nos conocimos en la encerrona, en los exámenes de las oposiciones.  :D

Un saludo a todos!


Hola!!Vamos a ser compañeras!!a mi también me han dado vacante en Aljaraque...soy de esa zona así que si necesitas cualquier cosa dímelo!!
Muchas gracias patvv86 por el trabajo que haces!!
Muchas llamadas durante el curso!!
A descansar y disfrutar que nos queda poco para empezar!!

Muchas gracias!  :D Encantada! Yo soy de Mérida, estoy un poco más lejos jeje  Ahora estaba buscando piso por Huelva capital para vivir, que he visto que está cerquita de Aljaraque.
Entonces en Septiembre nos conoceremos! A ver que tal es nuestro próximo insti  ;)

Xenon

Las vacantes telefónicas las dan para incorporarse al inicio del curso. No hay número definido de las que dan porque depende de muchos factores.
El curso pasado estuve el número 1 en la lista general y, evidentemente, el número 1 por las tres provincias que tenía ppedidas para sustituciones. Me llamaron un jueves para incorporarme el lunes. Me dieron a elegir entre 8 vacantes. Luego también llaman para sustituciones generadas en verano.
Asi que os podéis hacer una idea.


Xenon

Me faltaba decir lo de número 1 cuando abren la bolsa, que es el mismo momento en el que empiezan a llamar

inhes

Hola!. Estoy buscando preparador en la provincia de Málaga, sobre todo para la parte de problemas.
¿Alguien sabe de alguno? Gracias.


B-len

Cita de: inhes en 21 Agosto, 2017, 22:04:46 PM
Hola!. Estoy buscando preparador en la provincia de Málaga, sobre todo para la parte de problemas.
¿Alguien sabe de alguno? Gracias.
Hola. Soy de Málaga también, pero yo me preparé los problemas por mi cuenta, siento no poder ayudarte.
Este año tengo vacante en Algeciras y necesito mejorar la parte de problemas, pero no sé cómo lo haré. Hay algunas academias que trabajan online, pero tengo dudas sobre su efectividad.

sol79

Cita de: patvv86 en 11 Agosto, 2017, 16:47:59 PM
Edu estoy confeccionando la lista con las nuevas vacantes. Pero si mal no recuerdo (no lo tengo ahora delante) en septiembre empezarás sobre la posición 12 en la general. Cuando lo tenga lo envío. Por cierto no voy a poner nombres ni DNI. Irá todo ordenado por los números de orden del TS (lista definitiva)

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
.     Patricia, muchas gracias por el trabajo que haces!!!!! Mucha suerte a tod@s en septiembre!!!!

mucamve

Hola compañer@s, qué tal vuestros centros? Os voy a pedir un favor, los que sepái si su centro hay al na vacante, o sustitución podría comentarlo por aquí? Es para  ir haciendo la espera un poco más amena hasta que abran la bolsa. Gracias a tod@s

patvv86

Ánimo mucamve que ya queda menos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



yolko

Tiene que salir una sustitución por enfermedad de unos pocos meses (mínimo 1 er trimestre) en el levante almeriense.

mucamve

Patricia gracias por los ánimos, me he quedado cerca de la vacante pero es lo que tiene poner solo dos provincias. Pero creo que me resultaria mas difícil separarme de mi peque.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'