¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

B-len

En mi antiguo ies de Algeciras el año pasado eran tres en el departamento y este año de momento son dos. Posiblemente llamen a alguien en septiembre.
Ánimo que seguro que os llaman pronto!

EduSG

Cita de: B-len en 03 Septiembre, 2017, 21:36:23 PM
En mi antiguo ies de Algeciras el año pasado eran tres en el departamento y este año de momento son dos. Posiblemente llamen a alguien en septiembre.
Ánimo que seguro que os llaman pronto!
Ojalá!!!
Suerte a todos!


rocio31

En Trebujena queda un profe por nombrar de física y química. Mucha suerte!!

lisayhugo

Buenas, yo he solicitado renuncia por cuidado de un menor. Aún no lo han resuelto pero yo no me he incorporado así q os llamarán para todo el curso en Roquetas de Mar en Almería.  Suerte.


Ohlalala

Hola compañeros¡ mucha suerte y feliz curso a todos¡,

Una preguntilla, soy aspirante, cuando finalizó el curso pasado, me quede la 6 en la general para ser llamada,solo tengo cogida la provincia de Málaga por cuidado de mi pequeña de 2 añitos, pensáis que me llamaran antes de Navidad? El curso pasado llegue a estar la 2 en Malaga a finales de febrero, luego la cosa se puso

mucamve

Si hay lo mismos llamamientos que el año pasado te llaman antes de Navidad. Yo también tengo solo pedida Málaga para cuidar a mi peque. El añp pasado empecé la 111 en la general y layo 60 en Malaga y me llamaron el 24 de octubre. Asi que ánimo.

Ohlalala

Gracias mucavec.... que bien¡, ojalá se cumplan tus predicciones ..
Suerte a todos y que toquen buenas plazas y buenos alumnos
¿ Alguien de por aquí conoce preparador  en M'alaga para la parte práctica y oral?
Gracias

Michael Landon

yo creo que este año no va a haber tantos movimientos como el curso pasado. Según tengo entendido, en las vacantes informatizadas metieron las de septiembre y de ahí la gran cantidad. Creo que ahora habra algunas, pero no tantas como el curso pasado.

Espero equivocarme por el bien de vosotros...

Suerte, que seguro que el lunes ya están llamando a gente y veremos como evoluciona la cosa..


opositoraforever

En Huescar,hay una vacante por cubrir,  por una renuncia.
Suerte a todos!

EduSG

Animo compañeros !!!
Ya queda poco y seguro que la mayoría de los que estamos a la espera estamos ya nerviosillos je,je.
Saludos y suerte para todos !


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'