¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Landon

Veis como a los dos primeros de Málaga los habían sacado?   Al dos que es colega mío tb ha cogido Málaga capital. Si utilizáis Apps para seguir vuestro número en bolsa, a veces no van bien si estáis cerca, como por ejemplo embolsados, que te marca la última posición que tuviste antes de sacarte.

Michael Landon

Cita de: EduSG en 13 Septiembre, 2017, 15:37:38 PM
Hola compañeros, una preguntilla...
Ahora mismo estoy el 3 por Jaén, la única que tengo, ¿Como puedo saber si las dos personas que hay delante mía sólo tienen Jaén o si tienen más provincias?
Muchas gracias de antemano y mucha suerte a todos!!!

Tan sencillo como hacer un CSI, buscas su dni y miras lo que tienen puesto....

Si buscas bien, lo encuentras.


mucamv

Los han sacado en esta actualización, porque en la actualización de las 14:30 aun seguían en la bolsa. Yo lo miro directamente en la página de la ceja. Que nervios ya estoy la primera....

Michael Landon

Cita de: mucamv en 13 Septiembre, 2017, 15:46:07 PM
Los han sacado en esta actualización, porque en la actualización de las 14:30 aun seguían en la bolsa. Yo lo miro directamente en la página de la ceja. Que nervios ya estoy la primera....


Yo a las 11, mi amigo me comunicó que ya lo habían sacado de la bolsa y lo han llamado a las 3.

Le han ofrecido Málaga capital, que es lo que ha cogido, arriate, arroyo de la miel, cancelada y algatocin.


En Arroyo te veo mucave


patvv86

Cita de: EduSG en 13 Septiembre, 2017, 15:37:38 PM
Hola compañeros, una preguntilla...
Ahora mismo estoy el 3 por Jaén, la única que tengo, ¿Como puedo saber si las dos personas que hay delante mía sólo tienen Jaén o si tienen más provincias?
Muchas gracias de antemano y mucha suerte a todos!!!
Edu los dos que tienes por delante tienen sólo Jaén

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


B-len

Cita de: EduSG en 13 Septiembre, 2017, 15:37:38 PM
Hola compañeros, una preguntilla...
Ahora mismo estoy el 3 por Jaén, la única que tengo, ¿Como puedo saber si las dos personas que hay delante mía sólo tienen Jaén o si tienen más provincias?
Muchas gracias de antemano y mucha suerte a todos!!!
Puedes mirar en la lista de ts e intuir quiénes son, luego busca sus dnis en google

patvv86

A ver os resumo un poquito. Los dos primeros de la bolsa tienen sólo Granada que no ha llamado todavía porque sigue estando la misma persona de primera. Luego los tres siguientes tienen sólo Jaén. Asique si Edu nos confirma que no se movió en la provincia es que tampoco llamaron

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


mucamv

Cita de: Michael Landon en 13 Septiembre, 2017, 15:53:00 PM
Cita de: mucamv en 13 Septiembre, 2017, 15:46:07 PM
Los han sacado en esta actualización, porque en la actualización de las 14:30 aun seguían en la bolsa. Yo lo miro directamente en la página de la ceja. Que nervios ya estoy la primera....


Yo a las 11, mi amigo me comunicó que ya lo habían sacado de la bolsa y lo han llamado a las 3.

Le han ofrecido Málaga capital, que es lo que ha cogido, arriate, arroyo de la miel, cancelada y algatocin


En Arroyo te veo mucave


A ver cuando vuelven a llamar, tengo a mi niña de dos años que no sale de casa porque estoy pegada al teléfono y al ordenar. Ojala sea Arroyo de la Miel.
Cuando me llamen os cuento.


B-len

Yo tengo mi primera informatizada y también estoy pendiente de la bolsa... estoy hasta nerviosa y no sé porqué XD
Contad lo que estén dando!!
Suerte a todos y buen curso!

Ohlalala

Muchísima suerte mucamev¡ ojalá te den lo que quieres y puedas disfrutar al emáximo posible de tu pequeñina...
Yo ya la 11 en Malaga, a ver si tengo suerte y no me mandan lejos que mi pequeñina de 2 años está muy pegadita a mi
Suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'