¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mfyq

Cita de: luFYQ en 17 Enero, 2018, 10:10:53 AM
Incluso ha subido. La primera de la lista tiene más un año de TS
Qué desastre, no? Alguien sabe si bajará más rápido a partir de ahora? Dónde está la "gran bajada de enero"? A este paso la restringida tiene pinta de no agotarse antes de junio, entonces, Para que abrieron la extraordinaria casi simultaneamente?

jmcala

Está todo el mundo colocado. Las jubilaciones masivas del profesorado que se incorporó de manera masiva a principios de los ochenta han empezado a estabilizarse. A estas alturas del curso supongo que tan solo saldrán las bajas de larga duración.

Es un hecho que están escatimando a la hora de llamar a gente de la bolsa. Por ejemplo, los permisos por matrimonio, que se conocen con antelación y son aprobados, no están siendo cubiertos. Lo mismo con los permisos sin retribución de menos de 15 días. Algo completamente irregular porque no son bajas sino permisos concedidos por las propias delegaciones.


deonliuan

Pues parece que sigue parada... ¿o debiera decir congelada?

Whako

A mí me llamaron en noviembre para cubrir una baja por enfermedad, pero llevo todo este mes de enero esperando a que me vuelvan a llamar...


luFYQ

Cita de: Whako en 30 Enero, 2018, 09:28:21 AM
A mí me llamaron en noviembre para cubrir una baja por enfermedad, pero llevo todo este mes de enero esperando a que me vuelvan a llamar...

Y ahora mismo en qué posición estás? ¿Cuántas provincias tienes puestas? Muchas gracias

Whako

Estoy solamente en una provincia, y llevo prácticamente todo este mes entre los 5 primeros de mi provincial, pero no me muevo de posición

luFYQ

Cita de: Whako en 30 Enero, 2018, 11:23:56 AM
Estoy solamente en una provincia, y llevo prácticamente todo este mes entre los 5 primeros de mi provincial, pero no me muevo de posición

Lo mismo me pasa a mí, que tengo una única provinicia. En noviembre estaba en la posición 1, ahora mismo estoy entre la posición  1 y la 2. Y no terminan de llamarme. :-(

James Bond

Cómo va la bolsa? Han llamado a muchos desde enero?
Noli turbare circulos meos


Olimal

En el mes de febrero ha bajado 20 puestos, pero fueron en las 2 primeras semanas. en las dos ultimas semanas no se mueve nada de nada.

James Bond

Noli turbare circulos meos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'