¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Casei en 24 Septiembre, 2018, 21:06:19 PM
Cita de: Iridium en 24 Septiembre, 2018, 21:01:00 PM
Cita de: serpa en 24 Septiembre, 2018, 19:56:48 PM
Me han llamado de la normal para una sustitución en Baeza. Empece en la posición 151 con posibilidad de llamada despues de Navidad, según la lista de colores y fijaos. Así que mucho animo a todos que va bastante rápido.

¿Sabéis en base a qué se hizo esa lista de colores?. Me llama la atención que las previsiones que tenemos en Biología y Geología se estén cumpliendo más o menos porque se ha aplicado el modelo del año pasado, y sin embargo que vosotros hayáis superado tan ampliamente las expectativas. ¿Están contratando mucha gente más que el año pasado o es que vuestra previsión no se ajustaba al año pasado?

No sé como sería el año pasado, pero la bajada de este año está siendo grandísima, tanto en bilingue como en la normal, de ahí quizás que la lista de colores se vea un poco alterada.

Por eso mi curiosidad, ¿cómo se hizo la lista de colores?

patvv86

Cita de: Iridium en 24 Septiembre, 2018, 21:14:31 PM
Cita de: Casei en 24 Septiembre, 2018, 21:06:19 PM
Cita de: Iridium en 24 Septiembre, 2018, 21:01:00 PM
Cita de: serpa en 24 Septiembre, 2018, 19:56:48 PM
Me han llamado de la normal para una sustitución en Baeza. Empece en la posición 151 con posibilidad de llamada despues de Navidad, según la lista de colores y fijaos. Así que mucho animo a todos que va bastante rápido.

¿Sabéis en base a qué se hizo esa lista de colores?. Me llama la atención que las previsiones que tenemos en Biología y Geología se estén cumpliendo más o menos porque se ha aplicado el modelo del año pasado, y sin embargo que vosotros hayáis superado tan ampliamente las expectativas. ¿Están contratando mucha gente más que el año pasado o es que vuestra previsión no se ajustaba al año pasado?

No sé como sería el año pasado, pero la bajada de este año está siendo grandísima, tanto en bilingue como en la normal, de ahí quizás que la lista de colores se vea un poco alterada.

Por eso mi curiosidad, ¿cómo se hizo la lista de colores?
Se hizo en base a los movimientos del curso 2016/2017. No tenía datos del curso pasado pero se que se movió más. Me alegro de haber fallado en la previsión

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Iridium

Cita de: patvv86 en 24 Septiembre, 2018, 21:16:12 PM
Cita de: Iridium en 24 Septiembre, 2018, 21:14:31 PM
Cita de: Casei en 24 Septiembre, 2018, 21:06:19 PM
Cita de: Iridium en 24 Septiembre, 2018, 21:01:00 PM
Cita de: serpa en 24 Septiembre, 2018, 19:56:48 PM
Me han llamado de la normal para una sustitución en Baeza. Empece en la posición 151 con posibilidad de llamada despues de Navidad, según la lista de colores y fijaos. Así que mucho animo a todos que va bastante rápido.

¿Sabéis en base a qué se hizo esa lista de colores?. Me llama la atención que las previsiones que tenemos en Biología y Geología se estén cumpliendo más o menos porque se ha aplicado el modelo del año pasado, y sin embargo que vosotros hayáis superado tan ampliamente las expectativas. ¿Están contratando mucha gente más que el año pasado o es que vuestra previsión no se ajustaba al año pasado?

No sé como sería el año pasado, pero la bajada de este año está siendo grandísima, tanto en bilingue como en la normal, de ahí quizás que la lista de colores se vea un poco alterada.

Por eso mi curiosidad, ¿cómo se hizo la lista de colores?
Se hizo en base a los movimientos del curso 2016/2017. No tenía datos del curso pasado pero se que se movió más. Me alegro de haber fallado en la previsión

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Ajá, muchas gracias por esa pronta respuesta, curiosidad saciada.

serpa

La lista de colores la subió un compañero en la página 474. Creo que la hizo con datos del 2016 por eso puede que las bajadas superen a las previsiones.


Casei

¿Alguien más q se anime y nos diga dónde le han dado hoy?  cejasnena

Casei

Está subiendo la bolsa hoy en vez de bajar....q pronto se han acabado algunas sustituciones, ¿no? Me parece extraño  anaidpreocupados


karsire

Hola, por lo visto están subiendo todas las bolsas. Los mismo ha habido o hubo un problema informático. A ver que pasa finalmente anaidpreocupados.

Casei

Está volviendo a bajar....baja igual en todas las provincias?? A ver si alguien puede aportar algo.


Belenkmk

Pues yo no baje nada , se ve que pararon las bajadas ya

Casei

Por favor a los que llamen hoy si son tan amables de poner lo que les están ofreciendo...se lo agradecería!!!  corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'