¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patvv86

Holaaa! Cómo van esas bajadas? Este año estoy muy liada y no estoy teniendo tiempo para actualizar la lista de colores. Espero que os esté yendo muy bien y que os llamaran a muchos!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Analvdl

En la primera convocatoria de SIPRI quedaron plazas desiertas de las convocadas, no se en las sucesivas... y no se a qué se debió...


patvv86

Cita de: Analvdl en 12 Febrero, 2019, 12:07:34 PM
En la primera convocatoria de SIPRI quedaron plazas desiertas de las convocadas, no se en las sucesivas... y no se a qué se debió...
Se me ocurren un par de razones. La primera debido a los inactivos de oficio y propuestas de exclusión. La segunda que al ser gente que está en varias bolsas les adjudicaran otra especialidad y no cubrieran con los convocados. Pero sólo son suposiciones, no tengo ni idea de la razón real

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Iridium

Cita de: patvv86 en 12 Febrero, 2019, 15:16:34 PM
Cita de: Analvdl en 12 Febrero, 2019, 12:07:34 PM
En la primera convocatoria de SIPRI quedaron plazas desiertas de las convocadas, no se en las sucesivas... y no se a qué se debió...
Se me ocurren un par de razones. La primera debido a los inactivos de oficio y propuestas de exclusión. La segunda que al ser gente que está en varias bolsas les adjudicaran otra especialidad y no cubrieran con los convocados. Pero sólo son suposiciones, no tengo ni idea de la razón real

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

No sé si es una tontería apuntar otra posibilidad más: que alguna plaza de las convocadas realmente no estuviera disponible para el día en que fuese a estar ocupada, por un error de nuestros dilectos y eficientes gestores de todo este follón, y se dejase finalmente sin adjudicar una vez comprobada la metedura de pata.

Esto lo digo porque hoy mismo me han dicho que una de las plazas que han salido convocadas ya tiene ocupante, supongo que finalmente esta plaza quedará sin adjudicación, con independencia de que haya muchos o pocos solicitantes.


karsire

Buenas tardes, pronto saldrá la convocatoria para solicitar vacante para el curso que viene. Me gustaría saber hasta cuándo se cuenta el tiempo de servicio. Yo empecé a trabajar el 3 de octubre y sin parar tengo puesto en el portal docente que finalizo el 30 de junio. Se supone que cuenta desde el 3 de octubre hasta el 3O junio? o hasta el día que salga la convocatoria? Gracias

ALKIMISTA


FJRN

Buenas compañeros.
Os escribo pidiendo información a los compañeros que lleváis ya varios años en estos menesteres.
Resulta que mi posición en bolsa del año pasado era 414 y este año, en la resolución provisional, mi posición en bolsa es de 434. ¿cómo es posible que, habiendo pasado un año, la posición empeore?. Por mucho que le doy vueltas no me cuadra ninguna explicación lógica...¿alguien tiene la misma inquietud?¿alguna información que aclare esto? (la verdad es que la ilusión de subir algunas posiciones se ha convertido en frustración y desconcierto).
Muchas gracias.


pirca

Ha habido asimilación de tiempo de servicio de otras comunidades y se te han colocado por delante.


FJRN

Gracias por la respuesta.
El trabajo de todo un año para luego empeorar de posición. Manda...  anaid4

cintaro

Alguien recuerda cuántas vacantes dieron de fisica y quimica el curso pasado? Es para hacerme una idea según mi posición.MUchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'