¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Casei

Gracias por vuestras aportaciones, a ver si alguien más se anima y podemos saber más o menos el ts o la posición del corte.

patvv86

Yo voy a ponerme con las listas de colores. No tengo muchos datos pero si alguien me facilita puedo hacer una aproximación. Me llevará algo de tiempo y tendré que retocarlas con la adjudicación definitiva pero bueno, lo voy a intentar

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



TANITRY

Gracias Patv86! En los destinos provisionales han adjudicado vacante a compañeros con menos tiempo de servicio que yo. No sé si se deberá a los destinos que solicité (rellené los 120) o las provincias solicitadas (puse dos). Alqguien que pueda darme luz en el asunto por favor? Es para alegar si es que esto no es normal..
Gracias!

patvv86

Cita de: TANITRY en 26 Julio, 2019, 12:31:03 PM
Gracias Patv86! En los destinos provisionales han adjudicado vacante a compañeros con menos tiempo de servicio que yo. No sé si se deberá a los destinos que solicité (rellené los 120) o las provincias solicitadas (puse dos). Alqguien que pueda darme luz en el asunto por favor? Es para alegar si es que esto no es normal..
Gracias!
Mira por qué número empiezan las adjudicaciones de la gente que tiene menos ts que tú. Los dos primeros números son los códigos de la provincia. Por ejemplo si tu tienes pedido sevilla no debería aparecer ninguno con un código que empiece por 41

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Belenkmk

Hola! Yo tenía la posición 473 y me han adjudicado por provincias, la segunda q tenía , con casi 9 meses de tiempo de sevicio

patvv86

Bueno ya tengo más o menos la lista de colores. A falta de comprobar los que están en otra bolsa y le hayan adjudicado mu estimación es que podrían llamar a lo largo del curso (predicción más pesimista) hasta la posición 655 decla bolsa.
Por cierto han dado 418 vacantes en la normal. Cuando salga la definitiva lo ajusto y os paso la lista de colores

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


cintaro

Alguien sabe cuantas vacantes de mas suelen dar en la definitivas? para hacerme una idea.Muchas gracias de antemano.

fyq

Hola a tod@s.
Han dado muchas vacantes,no?
Enhorabuena
Saludos


sidonia

Cita de: cintaro en 26 Julio, 2019, 19:55:19 PM
Alguien sabe cuantas vacantes de mas suelen dar en la definitivas? para hacerme una idea.Muchas gracias de antemano.

Ésto mismo iba a preguntar yo. Gracias.

patvv86

Han dado unas 40 vacantes más que el año pasado en las definitivas. A la pregunta de cuantas más darán en las definitivas ni idea

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'