¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RoJa

Cita de: vitaragon en 27 Enero, 2011, 13:59:08 PM
Bueno, pues al final hoy llevamos dos puestecitos, que yo al menos, no me los esperaba. Bienvenidos sean, y que no paren.

Yo tb pensaba que hoy no iban a llamar y ya esperarían a mañana, pero tú dices, siempre es motivo de alegría.

Yo ando ahí ahí en dos provincias, A ver si mñ pega esto un tirón y ya me toca, que se me está haciendo eterno este año...  adoraranad

Por cierto,¿de dónde han llamado?
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

fyq

Hola a tod@s.
Según mis cálculos deben de haber llamado de Cádiz y Almería
Saludos


nanin

han llamado de cadiz xq han quitado a electron de las listas. A ver si nos cuenta que le han dado....

RoJa

Cita de: nanin en 27 Enero, 2011, 15:59:24 PM
han llamado de cadiz xq han quitado a electron de las listas. A ver si nos cuenta que le han dado....


Pues nada electron, ¡Enhorabuena! Ojalá tengas suerte y te toque algo largo y cerquita de casa. brujakermit
Cuenta qué tal cuando puedas

A ver si hay suerte y mañana y bajamos mucho.  angelitoara adoraranad
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.


enanito

#14
hola, alguien me puede explicar pq la que esta hoy numero uno por fisica y quimica tambien esta en la bolsa de matematicas y con la misma nota de oposicion?? igual es algo obvio pero no estoy muy familiarizado aun con esto de las bolsas. Hay mucha gente que este en varias bolsas? pq me imagino que si fuese asi esto haria que bajasen mucho mas rápido..
un saludo

fasalva

Cuando eres interino/a de una bolsa, por ejemplo de Física y Químcia, ya sea por entrar por oposición o bien por apertura de una bolsa, y tienes tiempo der servicio, cuando te presentas a las oposiciones en 2010 de Matemáticas (al aprobar), no te echan de la bolsa de Física y Química donde tenías tiempo. Ahora aparecerías en las dos, en la de Física y Química por estar antes y en la de Mates por aprobar en 2010.
No se si es esto lo que estabas preguntando.  ???
Saludos

enanito

Cita de: fasalva en 27 Enero, 2011, 17:20:10 PM
Cuando eres interino/a de una bolsa, por ejemplo de Física y Químcia, ya sea por entrar por oposición o bien por apertura de una bolsa, y tienes tiempo der servicio, cuando te presentas a las oposiciones en 2010 de Matemáticas (al aprobar), no te echan de la bolsa de Física y Química donde tenías tiempo. Ahora aparecerías en las dos, en la de Física y Química por estar antes y en la de Mates por aprobar en 2010.
No se si es esto lo que estabas preguntando.  ???
Saludos
Si basicamente era eso lo que preguntaba pq no entendia que siguiera en las dos bolsas. No se cuanta gente habra en esta situacion pq yo creia que era al reves que habia gente de la bolsa de fisica y quimica que la llamaron para matematicas... Supongo que si la llaman de una y le toca ya en la otra la echaran no?? o sigue estando en las dos bolsas para siempre?
Muchas gracias 

nanin

#17
pues estando la 24 en la general por mates y la 1 en fisica y quimica y solo con cordoba pedida, a ver si hay suerte y la llaman de mates...¿no te parece Vitaragon? jejjeje asi os quitais una por la cara...jejeejej  y si la llaman de mates y acepta, desaparece de la de fisica y quimica, ¿es asi o me confundo?


lenagrana

yo he enviado solicitud para Melilla

cruz e

Cita de: fasalva en 27 Enero, 2011, 17:20:10 PM
Cuando eres interino/a de una bolsa, por ejemplo de Física y Químcia, ya sea por entrar por oposición o bien por apertura de una bolsa, y tienes tiempo der servicio, cuando te presentas a las oposiciones en 2010 de Matemáticas (al aprobar), no te echan de la bolsa de Física y Química donde tenías tiempo. Ahora aparecerías en las dos, en la de Física y Química por estar antes y en la de Mates por aprobar en 2010.
No se si es esto lo que estabas preguntando.  ???
Saludos

Lo que no entiendo es por qué la misma nota en las dos bolsas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'