¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fyq


vitaragon

Bueno, parece que la semanita empieza paradita. Esperemos que le den un empujoncito mañana, porque ya hoy no creo que baje mucho.


dabe

En otros hilos se comenta que la bolsa bilingüe se resolverá en breve. ¿Cómo creeis que nos afectará? ¿Quitarán a los no bilingües? Por cierto, ¿alguien tiene una estimación de cuántos no bilingües tienen vacante bilingüe???

vitaragon

Cita de: dabe en 31 Enero, 2011, 13:37:09 PM
En otros hilos se comenta que la bolsa bilingüe se resolverá en breve. ¿Cómo creeis que nos afectará? ¿Quitarán a los no bilingües? Por cierto, ¿alguien tiene una estimación de cuántos no bilingües tienen vacante bilingüe???
Pues espero que no sean mucho, porque si los vuelven a meter en bolsa estamos apañados


PATRIV

Cita de: cruz e en 30 Enero, 2011, 18:39:12 PM
Cita de: ro76 en 29 Enero, 2011, 10:03:48 AM
Hola a todos/as, acabo de descubrir el foro y me he desmoralizado un poco porque leyendo he podido comprobar que la bolsa este año va a un ritmo más lento que otros años.... ¿es así?  Yo estoy en todas las provincias, y donde más bajo estoy es la 73... ¿cuándo pensáis que me podrían llamar? Gracias y enhorabuena a los que ya están trabajando.... Saludos
Hola ro76:
Bienvenido al club de los sufridores.  Por lo que comentas estás en la bolsa antes que yo. Te envío un privado con una hoja de cálculo donde debes ir rellenado tu posición en la bolsa y te va dando a la derecha una previsión de cuando te llamarían. 

Hola ro76. Yo tb soy una aspirante con muchas ganas de trabajar. ¿Te importaría enviarme tb esa hoja de cálculo? Te lo agradecería mucho. Un saludo.

anabellabb

Yó tb quiero esa hoja de calculo. Si fueras tan amable de ponerla aquí.......GRACIAS

HiggsBoson

Ni excell ni nada, el que no esté por debajo del 40 o así en alguna localidad, este curso no curra.

No veis como va la bolsa? Da pena.

cruz e

otro intento de subir las hojas de excel

[archivo adjunto borrado por el administrador]


cruz e

Bueno parece que ha funcionado con una (creo que si no tiene rellenas todas las celdas no funciona la fórmula para dar un día aproximado) pero guardarla para el curso que viene y la rellenais desde el primer día.  Voy a intentar subir la otra. Las casillas están en blanco pero en la hoja llamada  bolsa están coloreados (cada semana que los han llamado de un color)los que están trabajando y en blanco los sufridores.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cruz e

Las hojas que he subido están actualizadas el pasado domingo y puede que contengan algún error. Lógicamente he borrado mis datos de las casillas para que cada uno rellene las suyas. En la hoja titulada copia de control de bolsa las letras que aparecen a la derecha son las iniciales de las provincias que tiene pedidas dada uno. (Cádiz aparece con K) Los números al lado de las iniciales no les hagais caso, son posiciones en esas provincias en un dia determinado.
Por desgracia tengo que estar de acuerdo con el forero anterior que como mucho llamen a 10 o 20 aspirantes este año.  Para el resto nos toca esperar que se jubilen muchos este año y el que viene haya más vacantes y la bolsa avance más.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'