¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

Preguntadnos a los de música a ver que quedamos 30 interinos por entrar, increíble que año más malo anaid4

cuantica

Cita de: lupenteam en 08 Febrero, 2011, 11:37:53 AM
Preguntadnos a los de música a ver que quedamos 30 interinos por entrar, increíble que año más malo anaid4
Pues así, así, andará la nuestra lupenteam, la verdad que hay listas y listas.


vitaragon

Esto es increíble. Yo creo que es el primer año que a estas alturas de curso quedamos aún interinos en bolsa. También es verdad que las vacantes no se multiplican así como así. Han sacado muchas plazas a oposición y ahora vacantes hay muy pocas, por eso estamos así, a estas alturas de curso. Y además hoy, uno más. A ver si empiezan ya a llamar esta semana, que si no no nos da tiempo a recuperar posiciones esta semana.

marfi

hola! es que van a abrir o han abierto una bolsa bilingüe?? es que he leido algo en el foro, pero no he logrado entender que es lo que va a hacer la consejería con respecto a esa bolsa, un saludo.


cuantica

¡ Qué bien, tres bajadas!, ¡ Venga que siga bajando!.Es Córdoba quien ha llamado, creo.

RoJa

Cita de: cuantica en 09 Febrero, 2011, 10:01:40 AM
¡ Qué bien, tres bajadas!, ¡ Venga que siga bajando!.Es Córdoba quien ha llamado, creo.

Bajó 3, pero ahora ha subido otro,¿no?

De todos está bien que se mueva algo la cosa después de la semanita que llevamos de subir y subir. anaid4

¡A ver si sigue la cosa y bajamos muchos más hoy!  brujakermit brujakermit
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

cuantica

Yo sigo estando la 3 Roja,si ha entrado alguien ha sido detrás mía. Roja, ¿sabes cuántos interinos quedan por ser llamados todavía este curso?

RoJa

Cita de: cuantica en 09 Febrero, 2011, 10:25:41 AM
Yo sigo estando la 3 Roja,si ha entrado alguien ha sido detrás mía. Roja, ¿sabes cuántos interinos quedan por ser llamados todavía este curso?

Sí, ha sido eso que ha entrado alguien detrás tuya, pero delante mía :-\

Yo creo que debemos de quedar en bolsa unos 25 ó 26 interinos con tiempo de servicio. Ahora, que puede ser que algunos/as de ellos/as ya hayan trabajado este año y hayan vuelto a la bolsa (como es tu caso, cuantica).

Pensaba que este año la cosa iría más rapidita pero con este nuevo sistema de sustituciones la cosa no está yendo muy bien para los interinos/as. Por un lado, existen directores/as que cubren todas las bajas, aunque sean de unos pocos días, y por ello hay esta locura de entradas y salidas en la bolsa. Y por otro lado, hay directores/as que se resisten al máximo a cubrir las bajas para no agotar las jornadas que tienen asignadas a su Centro y sólo llaman en casos de extrema necesidad. Y está visto que ni lo uno ni lo otro nos está benificiando a los interinos/as  ni a los aspirantes, por supuesto.

En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.


cuantica

Totalmente de acuerdo contigo Roja.

cuantica

Jolín, vaya panorama, estoy la 1 en cinco provincias y nada de nada, seguro que hasta el viernes ya no llaman.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'