¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juanin

Cita de: sebi en 16 Febrero, 2011, 19:31:16 PM
Hola a todo@s

Si he sido una de las afortunadas que han llamado hoy

En Jaén, mañana os cuento que tal por el insti.

Ánimo a todos que ya os llegará el momento, ¡¡Que sigan llamando!!

Jaén capital o algún pueblo?

Cristikna

Tengo una duda si la profesora que yo sustituyo pide el alta el lunes, ¿yo trabajo el lunes? es que me ha dicho que pide el alta el lunes pero que se incorpora el martes, para que su incorporación sea de forma progresiva. Agradecería que me respondiérais


vitaragon

Cita de: maryaCC en 16 Febrero, 2011, 13:35:40 PM
madre mia k sorpresaaaa!!!! no kiero hablar tan alto pork luego ya sabemos lo k pasa!!! vitaragon!!! tienes k estar ya supercerca no?? ojala dieramos otro empujon y entraramos. si no subieramos puestos durante un par de semanillas....ain!! k desesperacion!!!
mucha suerte a los k han llamado!! comentad lo k os han ofrecido en??
En realidad estoy igual que hace dos semanas, porque bajo en la general pero por la provincia más cercana no me muevo. Estoy la 4 por Cádiz. Se están igualando en número las demás provincias. Estoy la 5 en Almería y Granada. Que sigan llamando, a ver si trabajo ya este curso!
Enhorabuena Sebi, mañana nso cuentas qué tal.

QUIMI

Cita de: juanin en 16 Febrero, 2011, 20:38:35 PM
Cita de: sebi en 16 Febrero, 2011, 19:31:16 PM
Hola a todo@s

Si he sido una de las afortunadas que han llamado hoy

En Jaén, mañana os cuento que tal por el insti.

Ánimo a todos que ya os llegará el momento, ¡¡Que sigan llamando!!

Jaén capital o algún pueblo?


¿Qué pasa Juanin? cuanto tiempo sin tener noticias tuyas ¿como te va? ¿sigues en Logroño? Un saludo.


ELENA

Hola a Todos!!!
Sabeis algo de la bolsa de Laboratorio de Madrid?
Yo no encuentro nada sobre la fecha de examen, lo mismo se me ha pasado y todo.........visto como va la bolsa de física y química, mas me vale echar todo lo que salga.
Mucha suerte a todos los que tengais posibilidades el la bolsa de fyq!!!!

QUIMI

Cita de: ELENA en 17 Febrero, 2011, 12:44:44 PM
Hola a Todos!!!
Sabeis algo de la bolsa de Laboratorio de Madrid?
Yo no encuentro nada sobre la fecha de examen, lo mismo se me ha pasado y todo.........visto como va la bolsa de física y química, mas me vale echar todo lo que salga.
Mucha suerte a todos los que tengais posibilidades el la bolsa de fyq!!!!

Hola Elena, yo también eche la bolsa de Laboratorio de Madrid y estoy pendiente de la prueba y yo tampoco he visto nada de cuando será. Si te enteras de algo me lo dices, vale? Por cierto, tu de donde eres? Un saludo.

ELENA

Hola QUIMI,ahora vivo en Málaga,y me temo que lo de laboratorio solo se exponga en el tablón de anuncios de Madrid y no me entere, porque de otras especialidades lo unico que he visto ya publicado son las listas con la nota de examen puesta junto al resto del baremo, pero nada anterior con fechas de la prueba.....

QUIMI

Cita de: ELENA en 17 Febrero, 2011, 13:42:11 PM
Hola QUIMI,ahora vivo en Málaga,y me temo que lo de laboratorio solo se exponga en el tablón de anuncios de Madrid y no me entere, porque de otras especialidades lo unico que he visto ya publicado son las listas con la nota de examen puesta junto al resto del baremo, pero nada anterior con fechas de la prueba.....

No creo que sea así, porque entonces no nos enteraríamos la mitad, yo soy de Jaén. Yo creo que lo tendrán que publicar en la misma página de la delegación de educación de Madrid, donde está la convocatoria.


juanin

Cita de: QUIMI en 17 Febrero, 2011, 10:08:01 AM
Cita de: juanin en 16 Febrero, 2011, 20:38:35 PM
Cita de: sebi en 16 Febrero, 2011, 19:31:16 PM
Hola a todo@s

Si he sido una de las afortunadas que han llamado hoy

En Jaén, mañana os cuento que tal por el insti.

Ánimo a todos que ya os llegará el momento, ¡¡Que sigan llamando!!

Jaén capital o algún pueblo?


¿Qué pasa Juanin? cuanto tiempo sin tener noticias tuyas ¿como te va? ¿sigues en Logroño? Un saludo.

Sigo en Logroño,

Se supone que hasta final de curso.

Gracias por preguntar, un saludete.

sebi

Si es en Jaén capital hoy he empezado y estoy muy contenta porque estoy muy cerca de mi pueblo, a media hora.
El insti muy bien y los profes y los alumnos tambien, lo malo es que no hay sitio para aparcar el coche.
Ya os seguiré contando


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'